Estoy embarazada???

Bereniseee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - Modificado el 6 dic 2017 a las 10:53
Barjoluda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 13:02
Buenas noches,,,
Una pregunta,,, bueno este lunes 4/12 me tenia que venir mi periodo, pero como tuve relaciones el domingo 3/12 sin protección, y luego tome la pastilla del día después,,, y pasaron dos días y no me vino el sangrado (efecto de la pastilla) es común que no me haya bajado el sangrado??? Y si es así dentro de cuanto tiempo me tiene que bajar?
Estoy preocupado xq me tendría que bajar.

1 respuesta

Barjoluda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 13:02
Hola no te preocupes al haber tomado la pastilla del día después puede ser qué está se haga atrasar el período. Sí pasa una semana más te recomiendo un test para quedarte segura. Qué te lo hagas ahora no tiene sentido por qué obviamente te va a salir negativo.
0
Únete a la comunidad