Porfavor, me pueden responder?

fatimilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 - 31 ene 2012 a las 13:04
fatimilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 - 31 ene 2012 a las 17:26
Hola,
me llamo fatima
estoy bastante preocupada, pues llevo una semana manchando un liquido marron y nunca antes me habia pasado. llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas (yaz 24+4), y este mes tome bastente ibuprofeno porque tube un constipado, ademas tambien me olvide una pastilla, aunque la tome 5 horas mas tarde de lo habitual. siento un dolor/cosquilleo en mi tripa, ademas del manchado, tengo la tripa hinchada y hay dias que me siento bastante debil. no tengo nauseas ni mareos, ni dolores en el pecho ni ningun otro sintoma. me falta una semana para que me llegue la menstruacion, pero estoy preocupada y me gustaria saber si puedo estar embarazada o que me puede pasar?
ayuda porfavor¡¡¡¡

1 respuesta

Cuando se toman anticonceptivos es normal que pueda haber manchados antes de que venga la menstruacion,tambien rebaja la efectividad de los anticonceptivos cuando se toma algun tipo de medicación, hay pocas probabilidades de embarazo ya que si llevas mucho tiempo tomando anticonceptivos no tiene porque haber embarazo por falta de una pastilla.
0
fatimilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012
31 ene 2012 a las 17:26
nunca antes me habia pasado, durante estos dos años nunca habia manchado antes de mi menstruacion. de todas formas, esperare esta semana para ver si me baja y si no me are un test de embarazo. Tengo la tripa demasiado hinchada y siento pinchazos... muchas gracias¡¡¡
0
Únete a la comunidad