Hola,
hola a todas las futuras mamas yo el dia 29 de enero del 2012 me hice mi primera inseminacion artificial la verdad q fue muy molesto esos dos minutos pero desde ese dia n tengo ningun dolor d nada solo un poco de agujetas pero nada mas y queria saber si eso significa que n ha dado resultado porque ni mancho ni nada aunq cada mujer es un mundo un saludo y espero q alguien me pueda decir algo
sory1o1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 201313 8 ago 2013 a las 06:41
Hola chicas hace tiempo q vengo leyendo sus comentarios pero hasta hoy m atrevi a comentar, les platico ya llevo 2 años buscando quedar embarazada y el 23 de julio m hice mi pimera ia en 2 dias debo hacerme la prueba pero como ya deben imaginar me hice test anoche y m dio negativo, aunque durante la espera he estado tranquila ahora m cuesta aceptar q no estoy embarazada no tengo ningun sintoma en especial de los q supone tienen las embarazadas solo dolorcito como si m fuera a venir la regla pero solo x ratitos, les escribo buscando apoyo y para tener con quien compartir esta experiencia sin sentirme presionada mi esposo y yo decidimos no comentar nada con la familia y amigos para llevarla lo mas leve posible, es dificil ya q todos nuestros amigos ya tienen bebes y la mayoria ya va x el segundo y tercero sin ningun problema y cada vez q nos reunimos no falta las preguntas y cuestionamientos de y ustedes cuando, se estan tardando, ya queremos sobrinos o nietos no comprenden q co sus preguntas solo lastiman auque se que no lo hacen con intencion de molestar. De antemano gracias y ojala alguien x aqui pueda compartir conmigosus experiecias
Hola sory101
Buenos días
N te precipites,hasta la hora q te toque la beta ya q igual te has echo el test pero n han detectado la hormona dl embarazo así q hasta q n aparezca la regla es buena señal.
Te cuento mi experiencia ,
Yo me hice dos ias x privado y los dos negativos,luego me hice la tercera x la s social ,y tenía miedo d hacerme la prueba ya q después d dos negativos pues tienes miedo ya q una semana antes d hacerme la prueba tenía dolores muy fuerte d regla y al final me hice el test y me dio positivo y estoy d 4 meses y medio así q paciencia y si es tu primera ia ya sabes q a la primera es muy difícil pero n imposible mucha suerte guapa
sory1o1
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 201313 8 ago 2013 a las 22:57
Hola Morena, que gusto y emosion saber q ya tienes a tu bebito en la panza, el saber q a otras personas ya les dio positivo m llena de esperanza, aunq segun yo la estoy llevando tranquila, pero por ratitos me entra la ansiedad , asi q como dices paciencia, paciencia
pepii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 201210 6 feb 2012 a las 19:48
yo me hice una IIU el 27 de enero de 2012, ya es la tercera, la verdad no sentí nada, sólo cuando el doc coloca el espéculo y no tuve sangrado, el doctor me dijo que tenía más probabilidad que resulte si no hay sangrado al hacer la IIU.
ahora voy en el día 10 y solo tengo dolores de ovarios y de espalda, a veces me siento embarazada y a veces creo que me va a venir la regla en cualquier momento. todo esto es agotador, sólo espero que pronto Dios nos bendiga con un hijo
hola pepii
yo me la hice el dia 29 y la verdad q si q me dolio pero aun n he manchado nada y n tengo sintomas d nada solo unos dolores d espalda y caderas pero al principio ahora ya nada y desde ayer como si me vendria la regla pero eso nunca m eha pasado hasta q n me llegaba n me enterada d la regla n se si sera normal o n mi marido y yo n tenemos ningun tipo d problemas y es la primera q me hago pero n tengo muchas esperanza ya q la primera nunca resulta ojala q nos quedemos y tengamos a ese angel q tanto deseamos muchos saludos y cuidate ya me contaras yo me hago la prueba el lunes 13
hola morenita aún no tengo novedades sólo que desde ayer ya no tengo dolor de ovarios, ni de espalda, todo se me pasó, ya no tengo esa sensación qie me va a venor la regla, tengo la orden para hacerme la prueba de sangre pero no sé cuando me toca hacerla, a mi me inseminaron el 27/01, 2 días antes que tú. y a tí te toca el 13 osea yo me debería hacer el 11?? como vas tu como te sientes..
Hola. soy nueva x aquí. A mi me hicieron mi primera IA el día 7. Desde ese día estoy con molestias como de regla en muchas ocasiones. Sí estoy tumbada o de pie, no me molesta tanto, per como esté. mucho rato sentada... me noto como sí tuviera toda esa zona inflamada y hoy me ha empezado a doler ahí abajo... no se yo... pero no tiene mucha pinta... Después de 4 ciclos de relaciones programadas nos dimos cuenta k la movilidad de los bichitos era del 45%, y los k me pusieron en la IA tenían el 95%, así k intento pensar en eso...
.
Hola.yo.ya voy por.la.2da.solo me falta 4 dias para hacerme la prueba y mis sintomas son.colicos como si fuera a llegar la.menstruacion y un poco en.la.espalda.baja.estoy nervioss
Hola kiero comentar mi caso aparentemente mi esposo esta bien y yo igual no ahí razon aparente de ningun motibo por el cual no seamos padres el 29 me ise mi primera inseminacion y por ansiedad el dia8 despues de la inseminación me realise la prueva casera y salio negatiba es podible que purda.aver algun error y devo dejar la protestérona
Hola,
La única manera que puedas saber si dio o no resultado es que te realices un examen de la subunidad beta del HCG luego de pasada una semana. Te sugiero que te realices dicho examen o me imagino que te habrán citado ya.
si claro pero solo hace tres dias y hoy empiezo con las pastillas durante 10 dias solo queria daber si es normal n tener dolores d nada en esos tres dias q llevo y gracias x contestar,nosotros n tenemos ningun tipo d problemas ni hemos seguido ningun tratamiento solo la inyeccion d las 36 horas antes y luego la inseminacion yo estoy bien y mi marido tb yo tengo 27 años solo eso y gracias
Hola morena, deja te comento que yo hoy pase por la inseminacion tambien asi que llevamos tres dias de diferencia una de la otra. El hecho que no sientes nada es como dices cada mujer es un mundo, algunas sienten o mas bien perciben que si estan embarazadas y otras nada hasta que no les baje, asi que tu tranquila es muy pronto para saber, trata de relajarte y enfocarte en otras cosas y ojala y pegue, no te recomiendo hacerte la prueba de embarazo ya que te podria dar positivo por la inyeccion para romper los foliculos, espera hasta que no te baje y acuerdate todavia que hay muchos casos de mujeres a cuales les daba negativo aunque no les bajo y tuvieron que esperar una semana mas hasta que aparecio positivio en la prueba de embarazo. Suerte amiga, que te salgan //!!! Y a mi tambien :), beso.
muchas gracias lucie y espero q a ti tb te vaya todo muy bien y q pronto tengamos ese positivo yo empeze anoche con las pastillas y muy mal pero sera normal estaba super mareada espero q tu lo pases bien y q n tengas dolores q me imagino q son muy dolorosos yo tengo pocos pero me parece normales habra q esperar ya q para el dia 11 mas o menos m etiene q bajar la regla espero q n sea asi un saludo y estamos en contacto si quieres besos
Hola yo tambien me hice mi primera ia el 30/1/2012,fue molesto pero soportable el mismo dia muy inflamada la barriga manche un pelin marron solo una vez y al limpiarme,pero despues de eso nada de nada ni dolor de ovarios ni nada solo un poco el pecho pero como cuando me tiene que venir tengo la beta el dia 13,ojala de +,ya que he tenido 2 embarazos naturales y terminaron en aborto espontaneo de 5 y 8 semanas,decir q tengo OP me pusieron 25 millones de bichitos y solo tenia 2 folis uno de 11 quistico y uno de 17 sabeis si tengo alguna posibilidad?,gracias x estar ahi y poder compartir experiencias muchos bss y muchos ++++ a tds muuuaks.
Hola a todas..soy nueva en este tema d la inseminación!cuantos intentos hay en la ia y cual es el coste?? xq la inseminacion invitro es mas cara no¿? quiero ser madre soltera, lo q ocurre q estoy casi fija en mi empleo y quiero hacer el procedimiento d ia cuand me hagan fija en mi empresa..saludos chicas!!
hola pues de pende d donde seas sera mas caro a mas barato creo q te dejan hasta 6 yo ahora voy a empezar x la segunda ia y yo lo hago x privada y si n resulta esta ya x seguridad social si quieres saber mas pregunta y te contesto yo soy d logroño un saludo
hola soy nueva en este foro y veo que no hay comentarios recientes me acavo de hacer una inseminacion artificial el 25 de mayo y me dule el vientre como colicos y estoy toda inflamada alguien siente lo mismo..............
Yo soy nueva aquí también llevo once anos intentándolo normal y no he podido hacen dos semanas me hicieron inseminacion y he estado deprimida ya que tengo los síntomas de mi regla estoy tan frustada he gastado tanto dinero y mis intentos me tiene mal esperanzada y asustada por cada dolor que siento ya que me dan cuando me baja la regla
hola a todas yo tb soy nueva en todo esto,el pasado 4 fue mi primera inseminacion estaba super ilucionada,pero alfinal hoy me bajo la regla.bueno tengo bastante fe espero q en la segunda tenga mas suerte.animos a todas las chicas q pasan por estos momentos hay q tener fe y ser positivas.
Hola a todas, me hice una inseminacion hace 11 dias y hoy me hice un test casero y salio negativo,que triste estoy,a alguna de ustedes le ha pasado que dio negativo y a la final podria ser positivo??? Ayyy que desilucion taaaaan grande
AR84
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de julio de 20131 20 jul 2013 a las 19:21
chicas! como les fue en la inseminacion?..ayer me realizaron la primera.gracias
valenieto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015 27 abr 2015 a las 02:56
Hola chicas, recién me registro en este foro. Les cuento, el 26 de febrero me hice mi primer IA la cual en principio dio bien pero después de 4 semanas de embarazo el Dr me comunico que había perdido el embarazo. Como estaba usando óvulos de progesterona no había tenido perdidas y por eso no sabia que lo había perdido. Una vez que suspendí los óvulos me vino mi período como siempre. Mañana veo a mi Dr para comenzar el tratamiento y hacer una nueva IA. Tengo una ansiedad terrible y solo espero que esta vez si funcione y pueda ser Mamá ya que llevo 6 años tratando de quedar embarazada sin éxito. Saludos a todas
fanyy
>
valenieto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015 Modificado por fanyy el 10/07/2015, 20:32
Ola soy nueva por aki la verda k temgi dudas el dia 6/07/2015 me ice una ia y la verda k ami no me dolio pero aora yevo unos dia con colico y dolor de ovarios y de pechos aveces creo k me va avenir la regra y otra veces k estoy eenbarazada porke por la mañana me levanto nuy anbrienta podeis decirme si eso es normal
Lendechyy
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2015
>
fanyy
13 dic 2015 a las 07:23
hola chicas el dia 27 de mayo hice mi primera inseminacion y ahora despues de 14 dias me vino la indeseada sin embargo mi medico me dijo que me hiciera la prueba y me salio negativa:( pero nuevamente estoy esperando para hacerme mi segunda inseminacion ,esperando que todo me salga bien
nena8891
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 2015 18 jun 2015 a las 16:39
por favor alguien quue me ayude estoy intranquila, hace 13 dias me hicieron la inseminacion me hice la prueba en orina y salio negativa...
hola a todas les cuento que no fue necesario realizarme el examen ya que el dia 19 llego el periodo por lo que ya fui al medico a programar la segunda ia, si tienen conocimientos o consejos de que hacer antes de ia cuentemennnn.
hola negra a mi no me ha llegado el periodo pero me manadaron a repetirme la prueba en sangre el sabado siempre tengo sintomas asi que me resta esperar pero si llega antes igual voy por la segunda ia he leido en varias paginas que la mayoria quedan en la segunds y hay hasta mas probabilidad de tener dos bb, asi que aunque es duro no nos desanimemos es muy probable que lo consigamos en la proxima y despues diremos que valio la pena toda esta angustia te deseo lo mejor... ojala en estas paginas queden escritas historias de animo con resultados positivos para animar a otras mujeres que estan en la misma situacion que nosotras.-
karynita
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 26 sep 2012 a las 01:39
voy en el día 31 del ciclo y no ha bajado la mestruacion pero el test sigue negativo.....mañana tengo hora para el examen de sangre.....tengo susto y muchas ganas de un gran positivo....porfa pidan por mi.
hola Karynita espero te salga positivo nos avisa como te va ojalas y te salga bien, y despues nos platica como marchara tu embarazo si no te ha bajado es buen sintoma un gran abrazo de antemano.
karynita
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 26 sep 2012 a las 19:27
y sigue sin bajar....pero el examen de sangre arrojo negativo :(
hola y que te dijo tu gine ? yo sigo igual con mi tratamiento pero solo esta semana el sabado examen y veremos q pasa,si no pues ni modo a intentarlo de nuevo veras que en esta otra nos va mejor, aunque todavia no nos baja he leido de mujeres con negativos en sangre en lo personal conozco un caso y con varios dias de retraso le dio negativo en sangre y fijate que casi con 3 semanas de retraso por finle dio positivo no se porque nunca lo detetaron antes y fue un embarazo normail fue niño no son casos comunes pero los hay la regla tiene la ultima palabra. Asi que espereremos,.
trigueñita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 2013 29 ene 2013 a las 22:12
Hola, morena
fijate que me hicieron una inseminacion el dia 26 de enero 2013 pero estoy un poco confundida porque resulta que solo tuve un poco de flujo marron y nada mas de molestias entonces quisiera saber si despues de tu inseminacion tus resultados fueron positivos. espero tu respuesta o la de alguna de las chicas que las haya pasado algo similar gracias y buena suerte a todas.
Hola, llevo desde el dia 7 con puregon y bueno, el 13 me hicieron analisis y eco. Tenia tres foliculos, dos de 8mm y uno de 7. El caso es q no he calculado bien y creo llevar dos dias pinchandome pero no quedaba pugeron :( mañana tengo nuevamente analisis y eco... alguien me podria ayudar si le ha pasado lo mismo y si afecta en que lleve dos dias realmente sin el tratamiento? Hoy mejos mal me di cuenta y cambie el tubito... :/
Gracias de antemano
Hola chicas mañana tengi q hacerme el analisis de sangre ya q el 31 de octubre me ice mi primera inseminación...y hoy 13 de noviembre me vino......estoy triste eso quiere decir q no estoy embarazada?por favor contestemem
Kajsjaj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015 18 nov 2015 a las 02:08
Hola chicas bueno el 8 de noviembre realice mi primera ia me he sentido cansada con sueño dolor de ovarios y de senos hoi cumplo 9 dias despues de la ia y me ise un tes de orina embarazo y salio negatico el 23 debo realizar el de sangre con bajon por el negativo alguien me puede ayudar orientar gracias suerte a todas.....
daniest15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 20:02
Hola chicas les cuento mi experiencia, me hice mi primer IA el 13 de Nov, me tocaba mi beta ayer 27 de nov. Sin embargo el 25 y 26 tuve ligero sangrado, por lo que me hice una prueba casera y... Negativo =(, le marque a mi Dr. me adelanto la beta para el 26 y también Negativo =(.
Sin embargo ya no traigo nada de sangrado ni nada, desecho limpio.
Me siento esperanzada a un falso negativo, pero se que debo esperar al menos una semana más. Aún no me ha llegado la regla veremos que pasa...
A alguien le ha pasado algo similar.
a mi el medico me hizo dos inseminaciones, una con el esperma trabajado y otra con esperma natural, en un mes ,esta es la segunda ves q lo intento, en la primera tuve muchos dolores como de mestruacion sentia q en cualquier momento me iva venir mi menstruacion y en este segundo intento no e enido ningun sintoma de nada es como si no me hubiera hecho nada. Tengo miedo pues yo veo q todas han tendo sintomas de dolores y esta ves a mi nada
8 ago 2013 a las 13:04
Buenos días
N te precipites,hasta la hora q te toque la beta ya q igual te has echo el test pero n han detectado la hormona dl embarazo así q hasta q n aparezca la regla es buena señal.
Te cuento mi experiencia ,
Yo me hice dos ias x privado y los dos negativos,luego me hice la tercera x la s social ,y tenía miedo d hacerme la prueba ya q después d dos negativos pues tienes miedo ya q una semana antes d hacerme la prueba tenía dolores muy fuerte d regla y al final me hice el test y me dio positivo y estoy d 4 meses y medio así q paciencia y si es tu primera ia ya sabes q a la primera es muy difícil pero n imposible mucha suerte guapa
8 ago 2013 a las 22:57