Hola,
hola a todas las futuras mamas yo el dia 29 de enero del 2012 me hice mi primera inseminacion artificial la verdad q fue muy molesto esos dos minutos pero desde ese dia n tengo ningun dolor d nada solo un poco de agujetas pero nada mas y queria saber si eso significa que n ha dado resultado porque ni mancho ni nada aunq cada mujer es un mundo un saludo y espero q alguien me pueda decir algo
sory1o1
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 201313 8 ago 2013 a las 06:41
Hola chicas hace tiempo q vengo leyendo sus comentarios pero hasta hoy m atrevi a comentar, les platico ya llevo 2 años buscando quedar embarazada y el 23 de julio m hice mi pimera ia en 2 dias debo hacerme la prueba pero como ya deben imaginar me hice test anoche y m dio negativo, aunque durante la espera he estado tranquila ahora m cuesta aceptar q no estoy embarazada no tengo ningun sintoma en especial de los q supone tienen las embarazadas solo dolorcito como si m fuera a venir la regla pero solo x ratitos, les escribo buscando apoyo y para tener con quien compartir esta experiencia sin sentirme presionada mi esposo y yo decidimos no comentar nada con la familia y amigos para llevarla lo mas leve posible, es dificil ya q todos nuestros amigos ya tienen bebes y la mayoria ya va x el segundo y tercero sin ningun problema y cada vez q nos reunimos no falta las preguntas y cuestionamientos de y ustedes cuando, se estan tardando, ya queremos sobrinos o nietos no comprenden q co sus preguntas solo lastiman auque se que no lo hacen con intencion de molestar. De antemano gracias y ojala alguien x aqui pueda compartir conmigosus experiecias
Hola sory101
Buenos días
N te precipites,hasta la hora q te toque la beta ya q igual te has echo el test pero n han detectado la hormona dl embarazo así q hasta q n aparezca la regla es buena señal.
Te cuento mi experiencia ,