Hola,
hola a todas las futuras mamas yo el dia 29 de enero del 2012 me hice mi primera inseminacion artificial la verdad q fue muy molesto esos dos minutos pero desde ese dia n tengo ningun dolor d nada solo un poco de agujetas pero nada mas y queria saber si eso significa que n ha dado resultado porque ni mancho ni nada aunq cada mujer es un mundo un saludo y espero q alguien me pueda decir algo
sory1o1
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 201313 8 ago 2013 a las 06:41
Hola chicas hace tiempo q vengo leyendo sus comentarios pero hasta hoy m atrevi a comentar, les platico ya llevo 2 años buscando quedar embarazada y el 23 de julio m hice mi pimera ia en 2 dias debo hacerme la prueba pero como ya deben imaginar me hice test anoche y m dio negativo, aunque durante la espera he estado tranquila ahora m cuesta aceptar q no estoy embarazada no tengo ningun sintoma en especial de los q supone tienen las embarazadas solo dolorcito como si m fuera a venir la regla pero solo x ratitos, les escribo buscando apoyo y para tener con quien compartir esta experiencia sin sentirme presionada mi esposo y yo decidimos no comentar nada con la familia y amigos para llevarla lo mas leve posible, es dificil ya q todos nuestros amigos ya tienen bebes y la mayoria ya va x el segundo y tercero sin ningun problema y cada vez q nos reunimos no falta las preguntas y cuestionamientos de y ustedes cuando, se estan tardando, ya queremos sobrinos o nietos no comprenden q co sus preguntas solo lastiman auque se que no lo hacen con intencion de molestar. De antemano gracias y ojala alguien x aqui pueda compartir conmigosus experiecias
Hola sory101
Buenos días
N te precipites,hasta la hora q te toque la beta ya q igual te has echo el test pero n han detectado la hormona dl embarazo así q hasta q n aparezca la regla es buena señal.
Te cuento mi experiencia ,
Yo me hice dos ias x privado y los dos negativos,luego me hice la tercera x la s social ,y tenía miedo d hacerme la prueba ya q después d dos negativos pues tienes miedo ya q una semana antes d hacerme la prueba tenía dolores muy fuerte d regla y al final me hice el test y me dio positivo y estoy d 4 meses y medio así q paciencia y si es tu primera ia ya sabes q a la primera es muy difícil pero n imposible mucha suerte guapa
sory1o1
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 201313 8 ago 2013 a las 22:57
Hola Morena, que gusto y emosion saber q ya tienes a tu bebito en la panza, el saber q a otras personas ya les dio positivo m llena de esperanza, aunq segun yo la estoy llevando tranquila, pero por ratitos me entra la ansiedad , asi q como dices paciencia, paciencia
pepii
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 6 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 201210 6 feb 2012 a las 19:48
yo me hice una IIU el 27 de enero de 2012, ya es la tercera, la verdad no sentí nada, sólo cuando el doc coloca el espéculo y no tuve sangrado, el doctor me dijo que tenía más probabilidad que resulte si no hay sangrado al hacer la IIU.
ahora voy en el día 10 y solo tengo dolores de ovarios y de espalda, a veces me siento embarazada y a veces creo que me va a venir la regla en cualquier momento. todo esto es agotador, sólo espero que pronto Dios nos bendiga con un hijo
hola pepii
yo me la hice el dia 29 y la verdad q si q me dolio pero aun n he manchado nada y n tengo sintomas d nada solo unos dolores d espalda y caderas pero al principio ahora ya nada y desde ayer como si me vendria la regla pero eso nunca m eha pasado hasta q n me llegaba n me enterada d la regla n se si sera normal o n mi marido y yo n tenemos ningun tipo d problemas y es la primera q me hago pero n tengo muchas esperanza ya q la primera nunca resulta ojala q nos quedemos y tengamos a ese angel q tanto deseamos muchos saludos y cuidate ya me contaras yo me hago la prueba el lunes 13
hola morenita aún no tengo novedades sólo que desde ayer ya no tengo dolor de ovarios, ni de espalda, todo se me pasó, ya no tengo esa sensación qie me va a venor la regla, tengo la orden para hacerme la prueba de sangre pero no sé cuando me toca hacerla, a mi me inseminaron el 27/01, 2 días antes que tú. y a tí te toca el 13 osea yo me debería hacer el 11?? como vas tu como te sientes..
Hola. soy nueva x aquí. A mi me hicieron mi primera IA el día 7. Desde ese día estoy con molestias como de regla en muchas ocasiones. Sí estoy tumbada o de pie, no me molesta tanto, per como esté. mucho rato sentada... me noto como sí tuviera toda esa zona inflamada y hoy me ha empezado a doler ahí abajo... no se yo... pero no tiene mucha pinta... Después de 4 ciclos de relaciones programadas nos dimos cuenta k la movilidad de los bichitos era del 45%, y los k me pusieron en la IA tenían el 95%, así k intento pensar en eso...
.
Hola.yo.ya voy por.la.2da.solo me falta 4 dias para hacerme la prueba y mis sintomas son.colicos como si fuera a llegar la.menstruacion y un poco en.la.espalda.baja.estoy nervioss
Lendechyy
Message postés6Date d'inscriptiondomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2015
>
patrusk
13 dic 2015 a las 05:15
Hola, aunke ya ha pasado tiempo kisiera preguntarte como te fue con tu prueba?... Si fue un positivo?
Hola kiero comentar mi caso aparentemente mi esposo esta bien y yo igual no ahí razon aparente de ningun motibo por el cual no seamos padres el 29 me ise mi primera inseminacion y por ansiedad el dia8 despues de la inseminación me realise la prueva casera y salio negatiba es podible que purda.aver algun error y devo dejar la protestérona
hola yo me hice una inseminación el 10 de sept 2012....hoy 19 de sept me hice un test de embarazo y salio negativo....es normal, este resultado me ha bajoneado es mi primera vez me duele toda la parte baja y las caderas pero no se si es sugestión u otra cosa.....
A mi me inseminarion el 6 de septiembre y hoy día 25 aun no me ha venido la regla, me he hehco dos test cd me han mandado pero dió negativo, ahora me han quitado la porgesterona para ver si me viene la regla o no...ya no se ni q pensar....
hola ami me inseminaron el 10 de septiembre y me dijeron k esperara al 27 de sept alos resultados nose k esperar por k sangre desde el dia de inseminacion asta hace 2 dias me dijo mi gine k no era mi regla k era sangrado por ovulacion k pasa en pocas mujeres a alguna le a pasado o k espero de esto... ? stoy super nerviosa!
Hola a mi me inseminaron el dia 19 el medico me dijo que me hiciera el test en 14 dias, estoy esperando ya que hasta el dia 2 no me toca, no tengo ningun sintoma; salvo que los pechos estan inflamados y un poco molestos pero por lo demas nada, esto es una desesperacion que facil lo ve la gente cuando te dicen que no te obseciones, suerte a todas
hola chicas, les comento que yo hace poco me hice mi 2da inseminacion, que ooh desilucion cuando me bajo mi regla un dia antes de poderme hacer la prueba de embarazo en sangre, yo soy de las que reglan cada 28 dias, cuando me provocan la ovulacion de a 4 foliculos me salen, mi marido tiene semen de baja calidad, la ultima inseminacion me inyectaron cerca de 18 millones de espermas, nos comento el dr que habia sido una muy buena cantidad, de lo que he leeido por internet, es que...si una sale embarazada lo mas recomendable es hacerse test despues de 10 dias que es lo que dura el embrion en implantarse, no antes, por que salen negativas las pruebas, primero Dios iremos por nuestra 3era inseminacion para finales de noviembre, esperemos que esta de resultado, por lo mientras iremos viendo los tramites para adopcion, chicas, no se den por vencidas, sean madres de cualquier modo posible, sale? cuidense mucho, Dios las bendiga =)
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 3 nov 2012 a las 01:28
Evelyn mucho animo....mis mejores vibras para que puedas cumplir tu deseo de ser madre, muchos cariños
Hace 2 semanas me hicieron la beta y me dio negativo desde emtonces no eh podido parse de llorar nadie k no AYA pasado por esto podria entender y pues yo no kiero aceptar k no estoy embarazada apezar k me vino in sangrado abundante x in dia yo m siento embarazada. No se como voy a superar esto pues nos costo mucho trabajo juntar el $ en fin me siento fatal mucha suerte para todas .:)
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 6 nov 2012 a las 12:52
Aide:
como tu lo dices nadie que no haya pasado por esto te entendería......el mes de septiembre pase lo mismo que tu tenia todas las ganas y las ilusiones y no resulto...lo que me puso muy triste, me acerque a mi familia ya que he decidido dar este paso sola.....pero cuando se cierra una puerta se abren ventanas y solo debes pensar en positivo para atraer buenas vibras....este mes he podido realizar la segunda IA cruzando los dedos.....los problemas económicos se van aliviando en el camino....solo ponle ganas....muchos cariños y fuerza!!!!
Yo tuve hace 6 años a mi hija por inseminacion artificial, a la primera quede embarazada, ahora quisiera tener otro hijo y ya me he hecho 2 inseminaciones y no logro quedar embarazada, este proceso es triste, cansado, frustrante, desesperante,,, nadie solo quienes lo pasamos sabemos de que se trata y cuanto duele todos te dicen : no era el momento, ya vendra, no te preocupes, no desesperes..............................................................., pero chicas tenemos derecho a sentirnos mal, a llorar, a frustrarnos,,, lo importante es que siempre debemos saber que mañana sera otro dia y tendremos las fuerzas de levantarnos y seguir intentandolo, fuerzas q talvez no tenemos hoy
hola chicas a mi me hicieron mi segunda inseminacion hace mas de 3 semanas no me ha bajado l regla solo un flujo marron oscuro las molestias de la regla las tuve pero me dijeron q era normal y ahora me da miedo hacerme la prueba de embarazo aunq mis deseos de madre no tan grandes q me siento embarazada bueno es una bendicion muy grande suerte al resto de chicas ya les contare confirmare un abrazoooo
animos chicas yo tebe mi primera insiminacion artificel y al los 14 dias de aser me ise un test y fue positivo eston tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzz tenia 2 anos intentandolo animos las manchitas marones es normall
Hola chicas , somos tantas mujeres con el mismo reto, pero con diferente diasnostico ,yo llevó ya tres intentos las dos primeras negativas ,pensé que todo fue por los nervios la ilucion ,y el trabajo ya que no tuve reposo mas que 4 dias ,pero ahora estoy con la 3 y llevó en reposo desde ese día super tranquila,pero lo peor es que ya estoy con mucho dolor y empiezo a manchar , y claro quiera que no eso ya es algo muy parecido a las otras veces , tengo la analítica el día 3 de diciembre , estoy triste porque si no resulta ,será muy duro , desde ayer me siento undida y se que mi esposo tambien aunque el no lo demuestre delante de mi , asi chicas yo les deseo mucha
suerte , a todas las que con gran deseo queremos un hijo
Hola, me hicieron, la inseminación el dia 27 de noviembre, y no tengo síntomas, estoy preocupada, por si me sale negativo, cuando me puedo hacer la prueba? En el nospital me ante dicho el dia 5, gracias.
me hice una inseminacion en los primeros dias de octubre la regla me tenia que vajar el 15 y me vajo el 18 de octubre eso me hase pensar que no estoy embarazada pero ya termino el mes de noviembre y la regla no me vajo soy inrregular y no se que pensar estare o no estare embarazada??
Hola, yo me hice la IA el 1 de diciembre, en un proceso normal me tocaria ovular el 5 de diciembre, osea hoy, senti molestia el primer y segundo dia pero algo bien leve, y desde ayer me da un ligero dolorcito de senos como cuando me va a llegar la menstruacion, se que es muy pronto para saber si funciono, tambien tengo una ligera manchita blanca, pero es que no siento ningun sintoma de embarazo y me preocupa que no haya funcionado
hola yo me ensemine el 23 de noviembre y me me hice ayer la pruebla y me salio negativo y no me a vajado la regla me duele mucho la espalda y los pechos y tanvien mucho los hovario y hecho mucho flujo no se que pensar
HOLA LUNA
SI la regla n te ha bajado hazte el test dentro d dos dias,xq puede ser q estes embarazada pero el test n haya detectado la hormona de embarazo te aconsejo q si aun n te ha venido q te lo haga en dos dias,o si estas tomando pastillas tb puede ser q se te haya retrasado x ese motivo como me paso a mi q se me retraso 4 dias y eran las pastillas,animo y mucha suerte.feliz navidad.
Hola, yo me hice mi primera inseminacion el dia 15 de diciembre, durante la primer semana me dolia mi lado derecho del abdomen, y tuve colico, me sentia cansada y con sueño, el 2 de enero me hicieron una prueba de sangre y sali positiva de 11.8 betas o algo asi, el sabado 5 de enero me hicieron la segunda tenia que llegar a 22 pero baje a 3, estoy muy triste ahora solo espero a que me baje para volver a iniciar el tratamiento, segun el doctor te puedes hacer la prueba despues de 15 dias ya que antes no aparece la hormona del embarazo y la prueba no la reconocera. espero que les sirva mi comentario, mas que nada para desahogarme ya que me siento muy triste y no se si la segunda vez si funcionara. Saludos
mparedes
Message postés17Date d'inscriptionviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de enero de 20132 12 ene 2013 a las 20:36
Hola nica yo el 6 de diciembre me hize una inseminacion y me salio positivo me mandaron hacer unos estudios asta el16 de enero me hizo un ultrasonido y se ve una bolsita con un puntito y dice el doc q es el bebe y que no deje de tomar progesterona asta la proxima cita lo q no entiendo es por q qmi no me mqndaron tomar la cantida de lq beta seria por q la prueba de sangre me la mandaron hacer despues de 21 dias pero sabes no ciento nada mas les molestias en los senos tengo un poco de miedo la proxima cita la tengo este jueves a ver q pasa y espero todo este bien ya q a de ser muy triste q te diganq estas embarazada y despues q no a ver q pasa aaa y no te desanimes q el q viene es el bueno
una pregunta a todas...todas esas inseminaciones las estais haciendo por el sistema publico?? porq yo stoy esperando septiembe para reanudar tratamiento(es cuando abre consulta en mi ciudad) por el sistema de la seg social
hola yo me hice mi inseminación el 20 de junio de 2014, no eh sentido nada raro, solo espero ke pasen los días para hacerme la rueba, el dr me dijo ke los 15 días
Hola yo me la hice el 11 de junio y el 25 de junio me toco hacerme la prueba de embarazo me salio negativa pero aun no me llega la regla ? Ya es mi segunda inseminacion artificial toy ansiosa esto es estresante saber que mismo pasara
Me hice una ia el 16 de junio, y hoy 27 de junio me hice la beta y me salio negativa , ahora pregunto cdo me vendrá y si sigo poniéndome los óvulos ,la verdad estoy triste
Hola k resultado obtuvo ya que yo tengo 6 días k me hice la inseminacion y tengo como inflamado el vientre me da ganas de orinar y gases no se si sea embarazo
Hola eh leído todos sus comentarios y la verdad que todo esto es estresante toda mujer es un cuerpo diferente y toma diferentes reacciones a la medicina. Yo me hice la segunda inseminación el viernes pasado 7 de noviembre 2014 esta segunda fue muy dolorosa llebo un poco más de tiempo en hacerlo la dra porque el útero estaba demasiado apretado y la agua se doblaba y no entraba. Al fin lo pudo hacer la dra y bueno eso me causó mucho dolor y un poco se flujo marrón ese día y el siguiente te día también. Pero ya eso me paso ya ahora no siento ningún dolor no siento ningún síntoma y tengo k esperar asta el día 21 de noviembre para hacer el examen de sangre Aver que pasa aun que quice sacarme de dudas antes de esa fecha me hice la Prueba de embarazo de orina y adivinen que? Salio positiva una me la hice ayer domingo 9 a las 8:25pm y salió positiva hoy en la madrugada 2:45 am me hice la segunda y también dio positivo
Estoy emocionada espero hacerme otra el vienes Aver si de verdad estoy embarazada y luego hacerme la de sangre. Asido una odisea todo porque la primera IA no funciona ya que mi esposo tiene el esperma conteo bajo y lento y de paso los espermas están anormales . Y nesecitava la inseminación invitro pero acá es de machado costoso $11.000 y de paso no tengo seguro médico
Confío en Dios que todo nos salga bien esta vez.
Suerte a todas
Hola tengo 25 años y me realice la primera IA el Lunes 10, no he sentido NADA DE NADA y mi pregunta es cuando podré hacerme un test cuyo resultado sea real?? No falsos negativos ni falsos positivos!!!!!! Mi periodo debería llegar entre 26-28 de este mes. Gracias.
Yo hace dos semanas me inseminaron y hoy dia 18/11/2016 voy a sacarme sangre y cuando llego a casa veo que me ha bajado la regla.yo no se si es normal tenerla despues de una inseminacion y esta es la segunda vez,tipo c y no se si eso es malo
Y eso qye no he cogido peso,descansado reposo absoluto he tenido dolorescde ovarios y espalda y ahora ma baja yo mo se si es normal que me baje la otra vez me bajo la regla y no me qyede y ahora me pasa igual por que tanto reposo absoluto ni coger peso ni hacer exfuerzos todo esto para qye.y no me quieren operar de miomad y mi novio y yo estaba,os tan ilusionados. Estoy cada vez con ganas de operarme
Hola,
La única manera que puedas saber si dio o no resultado es que te realices un examen de la subunidad beta del HCG luego de pasada una semana. Te sugiero que te realices dicho examen o me imagino que te habrán citado ya.
si claro pero solo hace tres dias y hoy empiezo con las pastillas durante 10 dias solo queria daber si es normal n tener dolores d nada en esos tres dias q llevo y gracias x contestar,nosotros n tenemos ningun tipo d problemas ni hemos seguido ningun tratamiento solo la inyeccion d las 36 horas antes y luego la inseminacion yo estoy bien y mi marido tb yo tengo 27 años solo eso y gracias
Hola morena, deja te comento que yo hoy pase por la inseminacion tambien asi que llevamos tres dias de diferencia una de la otra. El hecho que no sientes nada es como dices cada mujer es un mundo, algunas sienten o mas bien perciben que si estan embarazadas y otras nada hasta que no les baje, asi que tu tranquila es muy pronto para saber, trata de relajarte y enfocarte en otras cosas y ojala y pegue, no te recomiendo hacerte la prueba de embarazo ya que te podria dar positivo por la inyeccion para romper los foliculos, espera hasta que no te baje y acuerdate todavia que hay muchos casos de mujeres a cuales les daba negativo aunque no les bajo y tuvieron que esperar una semana mas hasta que aparecio positivio en la prueba de embarazo. Suerte amiga, que te salgan //!!! Y a mi tambien :), beso.
muchas gracias lucie y espero q a ti tb te vaya todo muy bien y q pronto tengamos ese positivo yo empeze anoche con las pastillas y muy mal pero sera normal estaba super mareada espero q tu lo pases bien y q n tengas dolores q me imagino q son muy dolorosos yo tengo pocos pero me parece normales habra q esperar ya q para el dia 11 mas o menos m etiene q bajar la regla espero q n sea asi un saludo y estamos en contacto si quieres besos
Hola yo tambien me hice mi primera ia el 30/1/2012,fue molesto pero soportable el mismo dia muy inflamada la barriga manche un pelin marron solo una vez y al limpiarme,pero despues de eso nada de nada ni dolor de ovarios ni nada solo un poco el pecho pero como cuando me tiene que venir tengo la beta el dia 13,ojala de +,ya que he tenido 2 embarazos naturales y terminaron en aborto espontaneo de 5 y 8 semanas,decir q tengo OP me pusieron 25 millones de bichitos y solo tenia 2 folis uno de 11 quistico y uno de 17 sabeis si tengo alguna posibilidad?,gracias x estar ahi y poder compartir experiencias muchos bss y muchos ++++ a tds muuuaks.
hola sussy:
pues la verdad q n se q contestarte xq yo soy la primera vez q lo hago y ninguno d los dos tenemos problemas espero q te vaya todo muy bien a mi n me dijeron como tenia los folis ni cuanto median me lo hice x una privada lo dicho mucha suerte yo tb tengo la prueba el dia 13 a mi me lo hicieron el 29 de enero bueno ya nos contaremos como vamos un saludo y suerte d nuevo
morena me podrías decir a que clínica,lugar y cuanto sale el tratamiento sale te lo agradecere ya que no tengo pareja y quiero ser mamá saludos y que todo salga bien cuidate
hola chinita
soy de logroño la rioja y el tratamiento me ha costado 500€ xq solo me han inyectado y las pastillas para despues de la inseminacion ya q yo y mi marido n tenemos problemas y n necesitamos inseminacion la clinica q yo he ido es de pago y x donante n se cuanto te puede costar la verdad q es una encantadora mujer la ginecologa yo aun n se si ha funcionado o n n he tenido sintomas d nada solo desde ayer q me duele d vez en cuando como si me tendria q venir la regla q a mi eso nunca me ha pasado hasta el dia q me ha tocado un saludo y te deseo lo mejor y ojala q pronto tengamos un bebe en nuestras manos
hola morena q tal cm lo llevas algun sintoma o ahun nada? yo estoy desde ayer con la sensacion de q me va a venir pero bueno ya me contaras ya nos queda menos para la beta..... jajaja estoy nerviosilla
hola sussy a mi tb parece q me va a venir llevo toda la semana asi y tambien cambio d humor y la tripa inchada n se si son sintomas o n como nunca he estado embarazada si ya nos queda menos el lunes pero se hace eterno asi q a esperar y suerte para ti tb
hola bueno hoy tengo bajon y un mal humor....he cometido un gran error pero no pude evitarlo,me he hecho un clearblue y negativo,yo estoy convencida de que no estoy ahora esperare a la beta el lunes y a coger fuerzas para la proxima mucha suerte a tds y a por el positivazooooooo.... BSOS.
hola sussy , que lata te entiendo tanto, pero es tanta la ansiedad de saber, yo también me hice un test hace 4 días atrás, a mi me inseminaron el 27/01, y también negativo, pero trato de tener esperanzar, quizás es muy pronto, mira mientras no nos llegue la regla todavía hay posibilidad que estemos embarazadas...sldos
hola sussy yo tb me la eh echo y me ha salido negativo me la hice ayer a las 6 d la mañana el domingo me bajo la regla y la verdad q eh estado todo el finde desanimada espero para la otra xq la verdad q te derrumbas muchas suertes para las otras chicas y haber si nosotras podemos la proxima vez yo tengo cita para el dia 20 de febrero haber q pasa un beso y lo siento d corazon
hola chicas, yo llevo cuatro inseminaciones, y ha sido muy dolorosa cada una de ellas, en el sentido que te deprimes mucho si fallan, dos han dado positivo y dos fallidas, las dos positivas, se vinieron una de 6 semanas y otra con 8 semanas, tengo 41 llevo tres anos intentando y nada, mi problema es una baja hormonal que no me hace ovular, me han hecho varios examenes y todo resulta bien, genetica text, el de trombofilia, y otros mas, pero hasta ahora como ven nada, intentare nuevamente a veces siento que me agoto tanto fisica como animicamente. Hoy es un dia de ellos que la estoy pasando fatal..
yo solo llevo una y la verdad q lo pasas mas cuando te da el negativo y te baja la regla yo tengo 27 años y mi marido 39 y n tenemos ningun problema ovulo todos los meses bien y la verdad q me sorprendi cuando vi q me habia bajado y asi d todas maneras me hice el test y me dio negativo y la verdad q lo pasas muy mal y te dan ganas d n hacerlo mas y mas tu q llevas 4 espero q algun dia nos llegue nuestro dia y q podamos ser mamas yo cuando me la hicieron me hicieron daño pero luego n tuve dolores d nada un saludo para todas
Hola chicas. El dia 6 de febrero me someti a mi primera inseminacion artificial, el doc hizo referencia a que la capacitacion espermatica habia sido exitosa, con buen conteo de espermatozoides, superior a lo que se esperaba, dos foliculos con la posibilidad de dos ovulitos. mis ciclos son de 25 a 26 dias, empece con una mancha muy tenue y trasparentosa el dia 16 de febrero temprano en la mañana y nada más en el resto del dia, por lo que habia leido, tenia la expectativa de que fuera sangrado de implantacion, pues hubiera esperado mi regla para el 20 o 21 de febrero. Reaparece mancha amarronada el 17 de febrero tarde como a las 4 pm, y hoy 18 de febrero el flujo de sangre es un poco mas abundante y el escurrimieno permanente. El Doc me ordeno el dia de la inseminacion que me hiciera la prueba de embarazo el proximo lunes 20 de febrero. Por el aspecto del flujo creo que es mestrual, lo que no me explico es porque motivo se me adelanto tantos dias el periodo, ahora no se si ir el lunes 20 a la prueba de embarazo en sangre, pues no me dan muchas ganas de confirmar lo que ya se....si alguen sabe si es normal que en estos casos se adelante el periodo porfa comentenlo pues no se si seria que hice algun esfuerzo indebido preciso el dia de implantacion y estropee todo... tambien quisiera saber cuanto debo esperar para hacerme otra inseminacion...gracias por comentar y Dios nos bendiga a todas con nuestro proyecto de ser madres....
hola tatis
yo me la ice el dia 29 de enero y me tocaba la prueba el dia 13 yo y mi marido n tenemos ningun problemas de fertilidad estamos los dos bien a mi cuando me hicieron la inseminacion me hicieron daño pero hasta el dia 11 n empece a manchar ese dia manche un poco y ya nada y al dia siguiente x la mañana tb y me mandaron reposo ese dia domingo pero x la tarde me bajo y al dia siguuiente me salio el test negativo y la verdad q se pasa mal pero habra q intentar otra vez yo tengo cita para el dia 20 d febrero haber q ha podido pasar xq a mi me dijeron q si n teniamos problemas ninguno q los dos me inseminaban y me quedaba a la primera pero ya ves q n espero q tu tengas mas suerte q nosotras y tengas ese positivo q tanto deseamos y la verdad q yo despues d la inseminacion n tuve ninguna molestias solo una semana despues q tenia dolores menstruales y al final bingo me bajo.y se pasa muy mal xq yo me lleve todo el finde muy deprimida y llorando xq lo q mas deseamos es ser madres y la verdad q yo voy a una clinica d pago y tb fastidia gastarte el dinero para nada,bueno muchos animos y mucha suerte un saludo cuidate
Gracias morena27. Hoy ya es seguro queno estoy embarazada, no considero conveniente el pinchazo de la prueba de embarazo, pero tengo muchas dudas de por que se me adelanto tanto mi periodo. Igual que tu mañana 20 tengo cita con el médico y aclarare mis tantas dudas. Si puedes me cuentas como te fue y espero que esta vez tengas esa gran bendición.
a mi n se m eadelanto solo tuve esa semana como si me fuera a bajar ya al final m ebajo el dia q m etocaba haber q me cuentan mañana y espero q te salga positivo ya me contaras y animos si n para la siguiente aunq ya se q se pasa muy mal un beso.ya sabes q a la primera resulta muy dificil d quedar suerte para las q lo han conseguido espero q algun dia nos toque a nosotras cuidate y estamos en contacto si quieres
Hola morena. El Doc dijo que era normal que se hubiera adelantado un par de dias, pues la ovulacion tambien se adelanto con el medicamento, además me insiste con una f. invitro pero yo no quiero, dice que en el caso de nosotros es mejor. Hay que esperar al siguiente mes para hacer nuevamente el procedimiento de la inseminación, espero que en esa oportunidad si se de el embarazo...y como te fue con tu cita?...ah ...si seria super seguir en contacto...realmente este tema no lo hablo con nadie mas que con mi esposo...cuidate.
pues la verdad q n me dijo nada solo q a la primera es muy dificil q resulte me hicieron una eco y hoy me toca otra haber si ovulo x el bueno o malo y la verdad q si me lo hacen y tampoco resulta me voy x la seguridad social xq al final es pasta lo q te dejas para q n resulte espero q esta vez nos toque la loteria del niño y cuenta conmigo para lo q nesecites hablar yo estare x aqui de vez en cuando miro el correo un saludo y a ti pa cuando te lo vuelven hacer?
estoy mas confundida que nunca ayer 4 de junio del 2012 y resulto negativa y tengo todos los sintomas de embarazo estoy muy deprimida ya que como te comente anteriormente tuve ia el dia 7 y 8 de mayo 2012 y tuve un sangrado ligero el dia 19 de mayo se supone que mi regla tuvo que haber llegado el dia 24 o 25 de mayo y aun nada saquenme de esta terrible duda crees que con la gravidinona se me pudo haber cortado la regla si hubiese sido regla? tengo ya 11 dias de retraso y estoy mas confundida que nunca ayuda por favor
hola lucy espero q ese retraso sea un positivo pero hay a veces q la medicacion o el estres se te corta la regla ya me contara,aun asi hazte otro tes xq aunq te halla salido negativo puede q el segundo test te salga positivo siempre dicen q si sale negativo puede q se equivoque peri si sale positivo es q si vete a tu medico y q te lo hagan x sagre es mas seguro yo haber si empizo con la segunda inseminacion me falta la prueba d las trompas y le tengo panico a esa prueba mucha suerte y ya me contaras
para patrusk.hola lo mejor es q estes tranquila esos dias q te faltan y n pienses en nada a mi me dolia la espalda y con sintomas d regla un dia antes manchaba y se cortaba asi estuve todo un dia y ya al dia siguiente me vino y aun asi te recomiendan hacerte la prueba d embarazo a mi me dio negativo,asi q animo
hola aide
lo siento mucho,yo tb he pasado como tu y dos veces,la primera me bajo la regla antes d hacerme la beta,y la segunda vez,hace unos diez dias.la regla se me retraso cuatro dias y pense q me habia quedado.pero para mi sorpresa.me bajo la regla al cuarto dia.me hice dos betas con dos dias d retraso y me dio negativo,y luego me dijo la gine q me hiiera otra a los dos diasy tb negativo,y laverdad q lo pase muy mal,llorando como tu y mi marido tb ya q se hizo ilusiones,per hay q levantar cabezas q mientas halla vida hay esperanza y seguro q algun angelito dl cielo nos estan esperando paraq seamos sus papas,si n pues los niños q n tienen papas y han sido abandonados o rechazados,adopcion.yo y me he apuntado,animos,
Hola a todas..soy nueva en este tema d la inseminación!cuantos intentos hay en la ia y cual es el coste?? xq la inseminacion invitro es mas cara no¿? quiero ser madre soltera, lo q ocurre q estoy casi fija en mi empleo y quiero hacer el procedimiento d ia cuand me hagan fija en mi empresa..saludos chicas!!
hola pues de pende d donde seas sera mas caro a mas barato creo q te dejan hasta 6 yo ahora voy a empezar x la segunda ia y yo lo hago x privada y si n resulta esta ya x seguridad social si quieres saber mas pregunta y te contesto yo soy d logroño un saludo
hola soy nueva en este foro y veo que no hay comentarios recientes me acavo de hacer una inseminacion artificial el 25 de mayo y me dule el vientre como colicos y estoy toda inflamada alguien siente lo mismo..............
Yo soy nueva aquí también llevo once anos intentándolo normal y no he podido hacen dos semanas me hicieron inseminacion y he estado deprimida ya que tengo los síntomas de mi regla estoy tan frustada he gastado tanto dinero y mis intentos me tiene mal esperanzada y asustada por cada dolor que siento ya que me dan cuando me baja la regla
hola a todas yo tb soy nueva en todo esto,el pasado 4 fue mi primera inseminacion estaba super ilucionada,pero alfinal hoy me bajo la regla.bueno tengo bastante fe espero q en la segunda tenga mas suerte.animos a todas las chicas q pasan por estos momentos hay q tener fe y ser positivas.
Hola a todas, me hice una inseminacion hace 11 dias y hoy me hice un test casero y salio negativo,que triste estoy,a alguna de ustedes le ha pasado que dio negativo y a la final podria ser positivo??? Ayyy que desilucion taaaaan grande
hola ilusionada.te recomiendo q te hagas un segundo test en cuatro dias ya q recomiendan a los 15 dias y n a los 11 xq puede pasar q te salga negativo y luego sea positivo,yo me lo hice a los 15 dias y salio negativo y eso fue en febrero,y negativo fue y lo pase muy mal xq estaba ilusionada y con lo miedica q soy yo para esas cosas pero bueno ahora en agosto me hago la prueba d las rompas y voy con miedo y luego me hago la segunda inseminacion,te deseo lo mejor y muchos animos y n te deprimas q algun dia nos llegara nuestro dia d poder ver a nuestro angelito y habre merecido la pena la espera y el sufrimiento .y si es tu primera ia n te preocupes q suele decir q la primera es muy dificil.yo voy a la d pago y a lo d las trompas tb asi q da igual q sea d pago q x l ss da los mismos resultados estamos en contacto para lo q necesites y animo d nuevo ya me contaras un saludo cuidate
hola chikas yo me someti a una ia el dia 30 de jul y la espera a al 13 de agosto me es eterna ese dia me haran una prueba para ver si dio positivo o no :=)
hola edith si vas x la ss n lo se si vas a la de pago te la tienes q hacer tu y si sale positivo entonces te lo hacen ellos pero si sale negativo tienes q llavar a tu ginecologa y ella te dira espero q salga positivo,yo espero hacermela este mes aunq primero va lo d las trompas mi primera ia fallo,haber si a la segunda tengo mas suerte x cual vas tu?y si vas a la d pago con quien vas?yo con juana hernandez te has echo la prueba d las trompas?
EDITH1212
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 6 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 2012 6 ago 2012 a las 21:13
hola jenifer te keria comentar ke fue mi primer inseminacion yo soy reynosa tamps mexico me atiendo en rio bravo tamps con un dr especializado muy bueno se llama ricardo garza hinojosa si ya me hice la prueba de las trompas y sali muy bien pero aun me faltan dias para saber si estoi o no esperando baby Dios kiera y si el dr es particular y lamento ke haya fallado tu primer ia saludos ke e stes bien
la prueba de las trompas duele yo me tengo q tomar diazepam para relajarme,espero q todo te salga muy bien y como q siendo d mexico sale en el foro d logroño?
hola quisiera saber si alguien se ha echo la prueba de las trompas en los manzanos y como es el trato la verdad q soy muy nerviosa y tengo q tomar relajantes musculares quisiera saber si es como una citologia o una inseminacion me he echo las dos,espero vuestra respuesta
hola tengo muchas dudas ya que me hice la ia el dia 24/08 y mi duda es si me puedo hacer la beta ya que la ansiedad me esta matando y me hice 2 test de orina a los 7 dias y 10 dias despues de la ia y salieron negativo ;( me puedo hacer la beta ?? ya que me faltan 5 dias para hacerla
te recomiendo q n la hagas hasta el dia 14 de haber echo la inseminacion xq te puede salir negativa y ser un positivo,la verdad es q te agobias el pensar si a funcionado o n la verdad es q es mejor n pensar en eso.yo me la hice el 30 de enero y hasta el 13 d febrero n me podia hacer el test y es verdad q x ganas n faltan pero hay q aguntar y pensar en otra cosa yo n puede y el test a los 14 dias me salio negativo asi q esperate y hazte el test cuando te toque ya te queda menos d la mitad y suerte
Hola a todas yo me realize la ia el 01-09-12 y mi medico me comento que la prueba de embarazo me la debo realizar el dia 20 o 21 de este mes, hay que tener paciencia, fe en Nuestro Dios y orar que el escuchara nuestras peteciones, suerte a todas y antes de cualquier proceso hagan una oracion para que Dios haga su voluntad en nuestras vidas y nos de la bendicion de ser madres un abarzo super fuerte y que Dios les Bendiga. Ya les contare cual es el resultado...............
hola soy nueva en el foro me interesa mucho este tema he perdido dos bebes y el 06 septiembre mehice la primera ia me toco hacerme la prueba en sangre el jueves 20 pero me da miedo salga negativo esta vez no he sentido todos los sintomas de embarazo
no tengo dolor de pechos y estoy muy ansiosa
te lo has echo demasiado pronto suelen decir q en 15 dias asi q hazte otro cuando tw toque y suerte
kar2
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012 20 sep 2012 a las 00:53
hola la verdad ademas del test de orina me hice uno de sangre y me dio negativo fue horrible eso fue el martes y no quiero ser pesimista pero me da miedo que en dos dias el resultado sea el mismo el jueves seria el dia 15 despues de la iA yo por desesperada me hice en sangre a los 13 poruqe lei que tambien puede revelar resultados en sangre para esa fecha, pero como dije me dio negativo ahora mi doctor me dijo que me lo haga hasta el sabado 22, el dia de hoy he sentido con un poco de dolor en el vientre como que me vendra la regla me confunde un poco que no tengo dolor de pecho y en mis otros dos embarazos me dolieron mucho los pechos,se que las esperanzas es loultimo que se pierde pero la espera es larga no he sangrado y me siento muy bien al principio me me dio todos los sintomas pero pudiera ser el medicamento la progesterona y los demas medicamnetos que te hacen sentir completamente embarazada ojala y lo logre espero los niveles de hormona suban de aqui al sabado si no me tocara volver a pasar por todo esto de nuevo
kar2
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012 20 sep 2012 a las 01:01
Negra espero nos cuente como te ira en la prueba del 20 o 21 de corazon espero que te de un hermoso positivo eso nos animara a todas escribe porfavor
kar2
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012 20 sep 2012 a las 01:13
hola lamentablemente en mi pais son las 5 de la tarde y creo a esta hora ustedes duermen son como la una de la madrudada ya deben de estar en el dia 20y yo todaviaestoyen la tarde del miercoles vere si encuentro a alguien mas temprano trabajo y ya en la noche es o por la tarde es que puedo tener algo de tiempo pero leerelos mensajes Morena27 gracias por contestarme
kar2
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012 20 sep 2012 a las 01:28
morenita gracias por contestarme en mi pais son las 5 y media de la tarde estoy en el dia miercoles 19 y ustedes estan en la madrugada del 20 es dificl encontrar a alguien a esta hora pero mañana tratare de estar un poco mas temprano pero igual reviso simpre el foro bye
kar2
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012 20 sep 2012 a las 01:30
hola por error me registre dos veces kar11 y kar2 es el mismo usuario para aclarar
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 20 sep 2012 a las 22:09
hola yo me hice una inseminación el 10 de sept 2012....ayer 19 de sept me hice un test de embarazo y salio negativo....es normal, este resultado me ha bajoneado es mi primera vez me duele toda la parte baja y las caderas pero no se si es sugestión u otra cosa.....
kar2
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012 20 sep 2012 a las 22:40
karynita los primeros 5 diasme sentia conmucho dolor de ovario de todo pero despues se mjora y sientes tods los sintomas de embarazo , pero claro los medicamnetos tambien nos hace sentir mal asi que no sabras si estas embarazada hasta despues de 15 o 20 dias yo me hice en orina y sangre y me dio negativo lo hice a los 13 dias debo esperar hasta el sabado 20 ya te contare como me ira pero no le hagas caso a la prueba necesitas mas tiempo para ser confiable te deseo lo mejorun gran positivo
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 24 sep 2012 a las 00:13
muchas gracias Kar2 me dejas mas trankila el miércoles 26 tengo hora para el examen de sangre y como tu dices espero un Gran Positivo.....y para ti tb todas mis vibras positivas y que todo nos salga bien...
Cariños
hola karynita mira que me hice el sabado una prueba en sangre y me dio negativo pero mi gine me indico que me la repita en seisdias mas porque aveces cuando se hace y no hay ni un dia de retraso puede que mi niveles de hormona esten bajas, me siento bien y sigo conmareo nausea y molestias la regla deberia de venirme mañana 24 me la hare hasta el sabado haberque pasa espero no me venga antes he leido muchos casos de embarazos que son positivos y le han salido negativos asi q aun no pierdo la fe aunque lo veo raro con mi experiencia terecomiendo tenerpaciencia para que no pases por desilusion, yo heestado embarazada dos veces antes el primero lo perdi por neligencia medica murio a la semana de nacido y el segundo fue unenbarazo q no evoluciono pero ambos los detecte hasta despues de una semanade falta de regla antes me daba negativo asi quemetoca ver que pasa en estos dias si no pues a seguir en la lucha es triste la desilucion pero es mas triste tener estar embarazada y luego perderlo asi que si no lo estoy nohe perdido nada solo otro intento y al siguiente mes hecharles mas ganas dicen que la mayoria de lasparejas conciven en la 2ia pero bueno todavia no estoy descaratada tengo esperanzas aun. espero me cuentes como teva un abrazo y animo no te aflijas esenegativo no significa nada esperemos que todo te salga bien
AR84
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de julio de 20131 20 jul 2013 a las 19:21
chicas! como les fue en la inseminacion?..ayer me realizaron la primera.gracias
valenieto
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015 27 abr 2015 a las 02:56
Hola chicas, recién me registro en este foro. Les cuento, el 26 de febrero me hice mi primer IA la cual en principio dio bien pero después de 4 semanas de embarazo el Dr me comunico que había perdido el embarazo. Como estaba usando óvulos de progesterona no había tenido perdidas y por eso no sabia que lo había perdido. Una vez que suspendí los óvulos me vino mi período como siempre. Mañana veo a mi Dr para comenzar el tratamiento y hacer una nueva IA. Tengo una ansiedad terrible y solo espero que esta vez si funcione y pueda ser Mamá ya que llevo 6 años tratando de quedar embarazada sin éxito. Saludos a todas
fanyy
>
valenieto
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015 Modificado por fanyy el 10/07/2015, 20:32
Ola soy nueva por aki la verda k temgi dudas el dia 6/07/2015 me ice una ia y la verda k ami no me dolio pero aora yevo unos dia con colico y dolor de ovarios y de pechos aveces creo k me va avenir la regra y otra veces k estoy eenbarazada porke por la mañana me levanto nuy anbrienta podeis decirme si eso es normal
Lendechyy
Message postés6Date d'inscriptiondomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2015
>
fanyy
13 dic 2015 a las 07:23
hola chicas el dia 27 de mayo hice mi primera inseminacion y ahora despues de 14 dias me vino la indeseada sin embargo mi medico me dijo que me hiciera la prueba y me salio negativa:( pero nuevamente estoy esperando para hacerme mi segunda inseminacion ,esperando que todo me salga bien
nena8891
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 2015 18 jun 2015 a las 16:39
por favor alguien quue me ayude estoy intranquila, hace 13 dias me hicieron la inseminacion me hice la prueba en orina y salio negativa...
hola a todas les cuento que no fue necesario realizarme el examen ya que el dia 19 llego el periodo por lo que ya fui al medico a programar la segunda ia, si tienen conocimientos o consejos de que hacer antes de ia cuentemennnn.
hola negra a mi no me ha llegado el periodo pero me manadaron a repetirme la prueba en sangre el sabado siempre tengo sintomas asi que me resta esperar pero si llega antes igual voy por la segunda ia he leido en varias paginas que la mayoria quedan en la segunds y hay hasta mas probabilidad de tener dos bb, asi que aunque es duro no nos desanimemos es muy probable que lo consigamos en la proxima y despues diremos que valio la pena toda esta angustia te deseo lo mejor... ojala en estas paginas queden escritas historias de animo con resultados positivos para animar a otras mujeres que estan en la misma situacion que nosotras.-
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 26 sep 2012 a las 01:39
voy en el día 31 del ciclo y no ha bajado la mestruacion pero el test sigue negativo.....mañana tengo hora para el examen de sangre.....tengo susto y muchas ganas de un gran positivo....porfa pidan por mi.
hola Karynita espero te salga positivo nos avisa como te va ojalas y te salga bien, y despues nos platica como marchara tu embarazo si no te ha bajado es buen sintoma un gran abrazo de antemano.
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 26 sep 2012 a las 19:27
y sigue sin bajar....pero el examen de sangre arrojo negativo :(
hola y que te dijo tu gine ? yo sigo igual con mi tratamiento pero solo esta semana el sabado examen y veremos q pasa,si no pues ni modo a intentarlo de nuevo veras que en esta otra nos va mejor, aunque todavia no nos baja he leido de mujeres con negativos en sangre en lo personal conozco un caso y con varios dias de retraso le dio negativo en sangre y fijate que casi con 3 semanas de retraso por finle dio positivo no se porque nunca lo detetaron antes y fue un embarazo normail fue niño no son casos comunes pero los hay la regla tiene la ultima palabra. Asi que espereremos,.
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 27 sep 2012 a las 14:14
uyyy ojala esa sea mi situación y solo se este escondiendo por el momento para luego darme ese positivo tan esperado........y si no es así, bueno tendré que hacerme de animo para comenzar de nuevo....me do tanta pena aun tengo muchas esperanzas.....de dónde eres??? yo de Chile y como aun no hay ley sobre el tema que legisle o regularice es bastante caro el tratamiento en este momento es una de las cosas que me preocupara en el caso que tenga que volver a comenzar....pero bueno animo se a dicho esperando que sea solo una prueba mas...... y que todo nos salga bien...
Hola a todas ley todos los mensajes y les cuento que yo he pasado por 2 inseminaciones artificiales con resultados negativos fue bastante fuerte para mi tenia mucha ilusión y no pude continuar insistiendo porque no tenia los recursos así que obte por confiar esperar un milagro de Dios para todo es posible.
Hola a todas!!!! El dia 28 ( ayer ) hice mi primera I.A , que yo sepa sólo tenía dos foliculos con un buen tamaño uno de 21 y otro de 15 y me la hicieron ahora tengo que utilizar el Progeffik la primera por vía oral y las demás por vía vaginal el dia 12 de octubre tengo que hacer un test de embarazo en mi casa y si re positivo voy al hospital y sino cuando me baje la regla empiezo otra vez con el tratamiento. Me gustaria muchísimo que fuera a la primera =) tengo muchas ganas =). Suerte a todas...
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 29 sep 2012 a las 18:11
yo tenia las mismas ganas y ahora voy por la segunda....ya me bajo de color marrón tengo que esperar que sea roja........me dicen que en la segunda tengo mas posibilidades.....te recomiendo que no te pongas nerviosa es lo peor, trata de pensar en otra cosa aun cuando es muy difícil y no te hagas pruebas caceras antes de tu fecha de menstruacion ya que siempre sera negativo y te bajoneara muxo....mucha suerte!!!!!!!!!!!
La verdad es que estoy tranquila, yo supuestamente no tengo ningún problema en el útero y mis ovarios también están bien, y mi pareja también está bien. Pero un si nos han hecho la I.A.
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 2 oct 2012 a las 03:33
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 3 oct 2012 a las 22:05
nada......mis trompas estan permeables, mi organismo esta muy bien.....solo las probabilidades en la primera vez son tan bajas (20%) que no resulto....ahora sube a un 50% y espero que funcione :D
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 9 oct 2012 a las 07:06
hoy me suspendieron el tratamiento tuve una sobre estimulacion por lo que corro el riesgo de un embarazo multiple.......multiple.......por lo que tendre que esperar un mes más :(
Me hicieron mi primera ia el 1 de oct, me indicaron la beta para el 15 de oct pero hoy siento q me baja el periodo será una mala señal??
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 10 oct 2012 a las 06:06
no es necesariamente una mala señal.....vas a estar todos estos días con la sensación y con los dolores como si te fuera a llegar la regla.... relájate y a esperar solamente.....que todo salga bien y que tengas un feliz positivo!!!!! XD
Muchas gracias Karynita! La verdad si me pongo algo ansiosa. A mi me inseminaron con 4 foliculos listos, considero q eran bastantes y pensé q iban a cancelar pero no fue así. Te deseo lo mejor para el próximo mes. Un abrazo
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 11 oct 2012 a las 03:21
esta vez mi médico no quiso arriesgarse ya que seria mi segunda vez y tenia 6 folículos.....quiero tener un hijo pero me dio susto...ya que las probabilidades aumentan, por eso lo postergo .... :)
Si fue lo mejor, yo continuo con las mismas sensaciones y me mandaron unos supositorios para disminuirlos. Ya se aproxima la prueba de Michy, mucha suerte ?
Hola chicas!!!!!! Karynita siento mucho que tengas que esperar mas tiempo, si Nana mañana me la hago aunque no creo que me va a dar un positivo ya me gustaria pero estoy muy bien a penas tengo dolores de regla a ratos pero casi nada. Nana cuando te tienes hacer el test??? Mañana os cuento besos y suerte chicas =)
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 11 oct 2012 a las 17:44
Hola!!! La prueba debo hacermela el lunes pero con tan pocas posibilidades en la primera ai que tampoco yo estoy muy positiva. Es inevitable :(. Muchas suerte espero de todo corazón q sea +++
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 12 oct 2012 a las 02:08
Vamos no te desanimes, se perfectamente como te sientes pero animo.....luego suben las posibilidades y podrás lograr un +++++++ en este momento lo más importante eres tu.....
Positivo!!!!!!!
No me lo puedo creer ayer pensé que me iba baja la regla porque tenía muchisimo gases y mira me tuve que levantar prontito para orinar y me hice el pipitest y positivo estoy super contenta el domingo me hago otro por si acaso porque el lunes tengo que ir al hospital. Gracias chicas y mucha suerte cualquier cosa preguntar =) besos
michy.cual te has quedado de ia o invitro.yo el dia 11 me hice mi segunda ia,la primera me la hice en febrero y nada,sentistes algo despues d la ia?yo llevo dia y medio y es como si n me hubieran echo nada,n se si es bueno o malo,lo unicp q siento un poco pesada la tripa a veces.ya q te ha salido positivo haber si puedes sacarme d dudas,y muchas felicidades,soy d españa
Muchas gracias Nana
Hola Morena es mi primera I.A yo vivo en España me la hice en Valladolid por la s.s estuve con molestias en el útero y los ovarios durante unos 5 dias pinchazos en el útero y en el pecho y cólicos de vez en cuando tanto que pensaba que me iba a bajar la regla estos últimos dias no me dolía nada y dije ya está me baja la regla y mira por donde que me salió positivo. Yo supuestamente no tenía ningún problema y mi pareja tenía unos 17 millones de bichos y por eso nos hicieron la I.A .
Hola! Me manchó el mismo dia de la I.A de color royillo muy claro y pensé que era pq me habían echo daño como cuando voy al gine normal pero sólo el primer dia nada mas bss
Gracias Michy!! Estoy esperando que sea Lunes. Ya les contaré :). Estaba demasiado tranquila pero ayer ya me sentí muy triste hasta llegue a las lagrimas y la verdad nunca entendí por qué pensé q eso no me iba a pasar a mi jajaja, con tu positivo Michy me llene de mucha esperanza ya q también fue mi primera ai y no tengo ningún problema y la razón de realizar la ai también fue un bajo conteo de mi esposo pero el Dr. Dijo que la muestra estuvo muy bien mejoró con la operacion del varicocele. Como van las demás chicas? Por favor cuentenos. Saludos!!!
Tranquila Nana ya verás, fíjate aque a mi me decian que estaba siendo muy negativa que decía que no creía que eso iba funcionar pero sólo necesitamos una ayudita para que los bichichos lleguen justo a tiempo jejeje y yo decía buah todo estos dias pinchandome cosas para eso y mira no sabía, vistes algún documental de embarazo?? El espermatozoide tiene un viaje muy largo y luego tiene que esperar el óvulo en las trompas como los médicos controlan la hora que vas a ovular echan los espermatozoides justo en el lado que estas ovulado en mi caso yo tenía 2 foliculos en el lado izquierdo entonces allí me lo pusieron justo a la hora que estaba ovulando aparte que te hacen que maduren los óvulos dejaran los espermatozoide mas cerquita del óvulo y si no tenemos ningún problema es mas fácil , piensa que sólas no podríamos por la cantidad de bichitos de nuestras parejas no íbamos a poder y con la ayuda de los médicos podemos =) asi que tranquila que va a dar positivo :) el lunes nos cuenta. Bss y ánimos
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 14 oct 2012 a las 02:59
Michy muchas felicidades.......Nana trankilita ya será nuestro momento de un ++++ :)
Hola! Les cuento que me adelante y no haciendo caso al Dr. Me hice la prueba casera y la segunda rayita se fue marcando muy despacio pero si se marcó. Resultado positivo aun así debo esperar al dia de mañana q es la pruebita confiable. Pero por el momento estoy muy feliz y llena de ilusión. Saludo a todas. Ah y se me olvidaba sigo con la sensacion de q baja mi regla :(
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 15 oct 2012 a las 00:32
eh eh eh!!!!! que bien Nana por ahora tranquila dicen que es normal los síntomas que tienes pero si son dos rayitas por muy débiles que sean puede ser una gran noticia.....muchas felicidades
enhorabuenaaaaaaaa me alegro un montón aunque no nos conocemos cogemos cariño a las personas por la misma gana y ilusión de tener un hijo. A mi también me salió muy débil la 2 raya me hice 2 pipitest y igual hoy me echo la beta mañana llamaremos para confirmar el resultado =)
como se hace una prueba casera?yo tengo la prueba el dia 22 o 23 n me acuerdo pero como estoy negativa seguro q me da begativo ya fallo en febrero asi q n se q pensar,suerte a todas y enhorabuena a las demas q se han quedado
Hola chicas!! Ayer me hicieron la beta y me salió positivo pero 20 minutos despues tuve sangrados. El Dr. Me pidió reposo absoluto y hacerme hoy la beta cuantitativa y el examen de progesterona serica. Le estoy pidiendo mucho a Dios q me sostenga a este bb. Un abrazo
Hola chicas,primero felicitar a las afortunadas leer vuestros comentarios me ha animado,yo estoy en la misma situacion que vosotras esperando a que llegue el viernes y poder hacerme un predictor,es mi primera inseminacion.me a alegrado mucho y animado vuestros resultados,haber que pasa...un saludo a todas!
Nana ya verás que no pasa nada yo estoy con progesterona vía vaginal y por lo que veo por lo menos durante 3 meses y he leído que es bueno para no tener abortos, tranquila que va salir todo bien. Ares suerte en tú pipitest ;) luego nos cuenta que pasó =)
Hola!! Sigo en reposo, el sangrado ha disminuido mucho pero me estoy sintiendo mal por momentos con colitis insoportable, gastritis, nauseas x Dios de todo me ha dado. En ocasiones siento q me desvanezco, es rarísimo. El miércoles me atiende el Dr. Y verificamos como esta el bb o bbs jajaja, aun no se xq tenia 4 folis en la ia. Muchas gracias x preguntar Michi!! Y tu como vas?? Ares mucha suerte nos cuentas. Un abrazo a todas :)
Holaaaaa!!! Bueno pues a reposa mucho =). Yo bien me duele mucho las tetis la espalda y la cabeza jajaja pero bueno muy feliz me da igual los dolores lo importante es que hemos realizado nuestro sueño yo el 05/10 tengo la primera eco y espero que vaya todo bien estoy deseando que llegue este dia ;) .bss y que vaya todo bien
Hola chicassss!!!! Estamos de suerte,me he hecho dos predictors y los dos positivos,estoy que no me lo creo,el miercoles me hacen una eco,tengo ganas de ver como esta y poderme quedar tranquila y poder mostrar mi felicidad,ahora estoy con ganas de saber que todo va bien.Nana muchos animos!!!! Todo saldra bien!!! Un beso a todas!!
hola ares
enhorabuena yo me hago la prueba el miercoles,pero estoy super mareada y a veces me viene dolor como q me va ha bajar la regla asi q n si es bueno o n tb me duele los pechos si me toco,n se si es buen aseñal o n en la primera ia n tenia ningun sintoma d estos,me ha mandado la gine reposo asi q n se q pasara,hoy es mi dia 25 d regla el mes pasado me vino a los 25 dias asi q lo unico q me queda es esperar,animo y a cuidarse
Enhorabuenaaaaaaaa Ares pues si parece que aqui estamos en racha jejeje me alegro un montón.
Nana que tal vas??? Karynita????
Morena yo me he mareao sin saber porque antes de hacer el pipitest era una señal ;) mucha suerte. Bss a todas estoy muy contenta :)
hola michy
a ti te daban dolores como q te iba a bajar la regla?yo estoy en mi dia 25 tuve dolores ayer y hoy casi ningun dolor.y enhorabuena
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 21 oct 2012 a las 05:07
muchas felicidades a todas......el lunes comienzo todo nuevamente espero tener noticias positivas como ustedes
Nana has caso en todo lo que diga el medico y luego todo esto sera parte de esta historia maravillosa....
Hola morena me duele todos los dias como si fuera bajar la regla no te preocupes que es normal el dolor...
Karynita mucha suerte espero que en está vaya todo bien ;).
Bsines a todas ;)
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 22 oct 2012 a las 06:57
hola chicas!!! Hoy e estado en. el gine me han hecho una eco,de momento solo hemos visto la bolsita muy peque?a,bueno espero vosotras os encontreis bien,un beso a toooodasss.
hoa ares
q suerte,yo mañana x la noche me hago el test llevo un dia d e retraso de regla y nunca se me ha retrasado.n se si sera buena señal tb tengo molestias q antes n tuve.como dolor d riñon y d espalda,d pechos,aso x algun alimento asi q n se mañana se vera,
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 24 oct 2012 a las 19:37
saluditos a todas....yo he comenzado nuevamente.....voy en la tercera dosis hay días que me dan ganas de dejar todo hasta acá......pero si ya me embarque hay que continuar por el sueño de ser mamá....muchos cariños a todas :)
me hice el test pero me salio negativo,d todas maneras n lo hice con l aorina d primera hora lo hice despues d beber agua,y la orina era muy blanca y fue despues d diez minutos d haberlo bebido,y ya llevaba desde las 6 orinando,sabeis si las pastillas progeffik retrasa la regla,es q en la primera ia las tomaba y me bajo a los 26 dias y ahora ya llevo dos dias d retraso
Hola morena el test tiene mejor resultado si lo haces por la mañana, yo estoy con Progeffik y que yo sepa no hace que te retrase justo al revés intenta repetir el test por la mañana.
Karynita no desanimes pronto verás tú positivo ánimos ;)
Ares me alegro un montón que ya hayas visto algo yo tengo unas ganas terrible de ver jajaja
Yo hasta el 05 no hago la eco cuento los dias ;) bsitos a todas
MUCHAS GRACIAS HABER SI ES VERDAD,me ha dicho la gine q lo vuelva a repetir,llevo tres ias d retraso.suerte oara vosotras tb aunq ya n tengo muchas esperanzas pero bueno besos cuidaros
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 26 oct 2012 a las 15:45
A mi la progesterona me retraso 5 días.....y siempre salio negativo.....no quería hacerme el examen Beta ya que tenia las esperanzas, el medico me suspendió el medicamento y bajo :( , pero debes hacerle caso a tu medico nuestros organismos son distintos y mientras no baje Siempre hay una posibilidad :).........muchas gracias a todas por los ánimos...ya mañana me toca control y me dirán si esta vez me harán o no la segunda IA............las mantendré informada informadas.....desde Chile muchos cariños a toditas.....
hola karynita
n se si esas pastillas adelantan atrasan n lo se cada una dice una cosa distinta,la verdad q ami me lo han mandado durante 15 dias mas dos al dia pero me he bajado la dosi,ahora solo tomo una al dia,al principio me mandarn una al dia pero como tenia dolor d me iba a bajar la regla me subieon la dosis durante 15 dias mas,a mi en la primera ia las pastillas n me lo retraso me vino cuando me tocaba.asi q n se,ya llevo 3 dias d retraso ire el domingo si n me ha bajado a urgencias y q ellos me miren haber.si n el lunes tengo cita con mi medico para la anlitica,ya q hay chicas q estan tomando pastillas y la regla le ha bajado igual,saludos y suerte a todas
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 27 oct 2012 a las 05:18
creo que depende del organismo de cada una....cuando me hice una prueba cacera y salio negativo le avise a mi medico y el me recomendó suspender las pastillas y ahí bajo......
a mi me han dicho q n las deje,q si n estas embarazada te baja la regla igual si las tomas como q n pero q si estas n te baja,yo ya llevo 4 dias d retraso,asi q el lunes se sabra,o la semana q viene,xq yo en la primera ia las tomama y mientras las tomama me bajo,
Morena que tal vas??? Hiciste el test ???
Y las demás??? Que tal estáis??? ;)
Yo estoy fatal parece hasta que estoy enferma me encuentro mal todos los dias nose si será por la progesterona pero tengo un malestar horrible. Bsos a todas:P
HOLA MICHY
si me hice el test y negativo ,el sabado empece a manchar me dijo la gine hz otro test y negatio y ya me ha bajado la regla,aunq esta vez llevo ya 4 dias manchando y yo siempre he manchado dos dias y medio,como vais las demas?suerte para todas,
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 31 oct 2012 a las 00:19
Hola chicas les cuento que mañana miércoles 31 voy por mi segunda IA, espero que esta si resulte....MICHY ten calma y paciencia todo saldrá bien....ORENA....la primera vez que me hice la IA tb sangre más de lo normal....vamos pasará y a intentarlo nuevamente....hoy estoy solo vibras positivas ya que quiero que todo salga bien mañana...muchos cariños a todas
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 31 oct 2012 a las 23:35
mucha suerte karynita,ojala tu lo puedas conseguir,yo en mi segunda ia se me retraso la regla y me hice ilusiones falsas xq al cuarto dia d retraso me bajo,asi q animo y suerte,
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 4 nov 2012 a las 20:57
Holaaaa!!!!!!! Que tal estáis todas yo super feliz hoy fue la Eco y bien me dijo la doctora que mide lo que tiene que medir he escuchado el corazón que fue cuando llore de que una cosita tan pequeña tenga su corazoncito y que late tan deprisa sólo mide 12 mm y eso es increíble. Gracias chicas por los comentarios Karynita y morena os deseo mucha suerte a la próxima bss a todas ;)
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 12 nov 2012 a las 15:00
hola chicas....les cuento que el jueves me toca el examen Beta.....tengo un pokito de nervios ya que espero que esta vez si resulte......y poder entrar a su club :) .....si no resulta no lo volveré a intentar por ahora, es mucho el desgaste físico y mental que he tenido que pasar durante estos meses.....soy profesora y no he podido cumplir al 100% con mis niños y en estas fechas se viene lo más pesado en los colegios y no creo poder con ambos.....bueno ahora solo a ponerme en las manos de Dios y esperar que todo haya salido bien
hola karynita espero que esta vez todo te salga bien yo tambien estoy a la espera despues de mi segunda ia igual que tu,espero que lo logremos siempre estoy pendiente de ti y de todas las otras chicas que lo lograron saber como les va si todo sigue bien espero noticias el jueves saludos . si puedes dejar un email donde escribirtecon gusto te escribire ya habiamos charlado antes en este foro.
morena27 espero no te despor vencida conozco casos que siempre cobran animo para seguir adelante y al final vale la pena tendras tu bebe solo tenemos que ser pacientes todas pasamos las mismas desiluciones pero no podemos rendirnos no hay batalla perdida hasta que bajemos los brazos. saludos a todos y felicidades a las que estan por cumplir sus sueños. A finales del mes me toca una analitica en sangre estoy positiva y tranquila y preparada para lo que venga pero no desistir pase lo que pase.. ya les contare sigo pendiente de todas
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 15 nov 2012 a las 13:04
Chicas ya estoy en la clinica esperando el resultado....muerta de nervios, muchas gracias por las buenas vibras las necesito, kary2 mi mail: profe.edutecnologica@gmail.com me alegraria mucho tener contacto contigo, cariños y animo :)
karynita
Message postés29Date d'inscriptionmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 18 nov 2012 a las 21:24
:( negativo....y estoy cansada para intentarlo nuevamente....hable con mi medico y voy a dejar pasar un mes necesito replantear si realmente quiero pasar nuevamente por todo esto....si no ha ocurrido por algo será y Dios tendrá otra futuro para mi.....pero eso no quiere decir que me he dado por vencida solo dejare pasar un tiempo....animo a todas y luego tendremos nuevas novedades.
Hola Karynita siento mucho de tú --- pero no desanimes yo también siempre digo que las cosas pasan cuando tiene que pasar ya llegara el momento y sea lo que dios quiera, descansa recuperate y que sigas adelante cuando te sientas preparada mientras hacer los deberes en casita que nunca se sabe ;-) bsts y cuídate
buenas noche amigas al fin mujeres todas en la búsqueda deseada de tener un hijo yo llevo ya 6 perdidas ya me hice 3 insemincion y la primera salí embarazada de 2 morochitas pero empece a manchar y perdí mi embarazo y luego de 3 meses me hice otra y esta no se me dio ya llevo 10 años intentado lo que me favorece es la edad que tengo todavía tengo 35 y todavía lo voy a intentar de nuevo espero que a todas las que pasamos x este proceso dios nos de esa bendicion
:-(. Chikas aquí triste escribiendo. Esta es mi segunda IA. Tengo2 bebés de 7 y3. Desde qué mi bebe de 3 Años había cumplido uno estoy buscando y nada el doctor me refirió a inseminación la primera dando positivo de una vez :-( pero a los días bajo la hormona así que fue bioquímico. Ahora me hice la segunda inseminación y cuando debía hacerme la prueba la hice dando como resultado negativo , mi ginecólogo me recomienda esperar una semana sino e baja la menstrúa en ese tiempo repetirme la prueba. ,,,, Qe raro. Han escuchado de negativos en sangre y luego positivos. Sigo llorando y no quiero pensar nada ni hacerme ilusiones pero me dejo desorientada con decirme que espere una semana y me repita la prueba de sangre. Q opinan ustedes
trigueñita
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 2013 29 ene 2013 a las 22:12
Hola, morena
fijate que me hicieron una inseminacion el dia 26 de enero 2013 pero estoy un poco confundida porque resulta que solo tuve un poco de flujo marron y nada mas de molestias entonces quisiera saber si despues de tu inseminacion tus resultados fueron positivos. espero tu respuesta o la de alguna de las chicas que las haya pasado algo similar gracias y buena suerte a todas.
Hola, llevo desde el dia 7 con puregon y bueno, el 13 me hicieron analisis y eco. Tenia tres foliculos, dos de 8mm y uno de 7. El caso es q no he calculado bien y creo llevar dos dias pinchandome pero no quedaba pugeron :( mañana tengo nuevamente analisis y eco... alguien me podria ayudar si le ha pasado lo mismo y si afecta en que lleve dos dias realmente sin el tratamiento? Hoy mejos mal me di cuenta y cambie el tubito... :/
Gracias de antemano
Hola chicas mañana tengi q hacerme el analisis de sangre ya q el 31 de octubre me ice mi primera inseminación...y hoy 13 de noviembre me vino......estoy triste eso quiere decir q no estoy embarazada?por favor contestemem
Kajsjaj
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015 18 nov 2015 a las 02:08
Hola chicas bueno el 8 de noviembre realice mi primera ia me he sentido cansada con sueño dolor de ovarios y de senos hoi cumplo 9 dias despues de la ia y me ise un tes de orina embarazo y salio negatico el 23 debo realizar el de sangre con bajon por el negativo alguien me puede ayudar orientar gracias suerte a todas.....
daniest15
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 20:02
Hola chicas les cuento mi experiencia, me hice mi primer IA el 13 de Nov, me tocaba mi beta ayer 27 de nov. Sin embargo el 25 y 26 tuve ligero sangrado, por lo que me hice una prueba casera y... Negativo =(, le marque a mi Dr. me adelanto la beta para el 26 y también Negativo =(.
Sin embargo ya no traigo nada de sangrado ni nada, desecho limpio.
Me siento esperanzada a un falso negativo, pero se que debo esperar al menos una semana más. Aún no me ha llegado la regla veremos que pasa...
A alguien le ha pasado algo similar.
a mi el medico me hizo dos inseminaciones, una con el esperma trabajado y otra con esperma natural, en un mes ,esta es la segunda ves q lo intento, en la primera tuve muchos dolores como de mestruacion sentia q en cualquier momento me iva venir mi menstruacion y en este segundo intento no e enido ningun sintoma de nada es como si no me hubiera hecho nada. Tengo miedo pues yo veo q todas han tendo sintomas de dolores y esta ves a mi nada
Chessix
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 2017
>
Wewo
15 ene 2017 a las 00:10
Hola niñas le cuento el 13 de mayo me realice mi primera inciminacion artificial después de dos semanas tenía que realizar me un test y me dio negativo cuando deje de usar los ovulos al día siguiente me bajo mi período, la verdad estoy incredula con el tratamiento ya que tengo sop Y anovulacion quiero ir hablar con el doctor para que me digan cuanta probabilidad tengo de conseguir quedar embarazada
lunita20
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016
>
Cecilia
16 jun 2016 a las 23:46
hola Cecy a mi me toca hacerme mi beta el día de mañana y estoy super nerviosa esta es mi 2da IA y espero tener buenos resultados con el favor de dios.
tengo muchas esperanzas en que asi sea ya que en la primera no, tuve los síntomas que tuve en esta ocasión desde el día de la inseminación.
leo y leo experiencias algunas incompletas puesto que creo que a todas las que leemos es por que queremos el final jejeje es decir si, fue positivo o negativo jajaja y nadamas nos dejan en ascuas...yo mañana les cuento que fue. y muchas gracias cecy por compartir tu experiencia, mi primera IA fue lo mismo que tu, ningún sintoma y negativo...:( pero eh leído que conforme nos hagamos una IA aumenta la posibilidad de un positivo no, te aguites ya que por lo que eh leido a la mayoría es raro que les funcione a la prima IA así que a echarle muchísimas ganas y primero dios obtendremos el positivo. dios las bendiga.
Hola chicas le cuento que me hice mi ia y ya tengo 18 días y me hecho test de embarazo y sale negativo, y hoy me bajo la regla
Podría yo estar embarazada si o no?
Hola chicas yo me quiero hacer una inciminasion y ahora por la nueva ley te hacen descuentos ¿ alguna lo a echo ya por la sociedad y cuanto tardan en llamarte para realisar la inciminacion desde que te anotad para hacerlo? Gracias por la informacion yo soy nueva en esto y no se mucho del tema mi correo es ***@*** si algien save les agradesco que me lo comuniauen a esa paguina gracias
8 ago 2013 a las 13:04
Buenos días
N te precipites,hasta la hora q te toque la beta ya q igual te has echo el test pero n han detectado la hormona dl embarazo así q hasta q n aparezca la regla es buena señal.
Te cuento mi experiencia ,
Yo me hice dos ias x privado y los dos negativos,luego me hice la tercera x la s social ,y tenía miedo d hacerme la prueba ya q después d dos negativos pues tienes miedo ya q una semana antes d hacerme la prueba tenía dolores muy fuerte d regla y al final me hice el test y me dio positivo y estoy d 4 meses y medio así q paciencia y si es tu primera ia ya sabes q a la primera es muy difícil pero n imposible mucha suerte guapa
8 ago 2013 a las 22:57