Consulta medica

Resuelto
Lionel-18- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 20:51
Lionel-18- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 23:11
Hola,
Mi nombre es Lionel, Hace 2 semanas mi novia de 16 años fue operada por apendicitis.. la cirugía salió bien y volvio a casa.. el problema que un par de días después levanto 40 de fiebre y la llevamos a la clinica otra vez, hace 2 semanas esta internada.. le sacaron sangre hasta mas no poder.. recién hoy 8/12/17 le diagnosticaron que un riñon está el doble mas grande que el otro, y que la vesicula tiene unos 2 cm mas grande que la otra.. los medicos dicen que al parecer hay que hacer otras 2 cirujías.. como podrán ver ella todavía es una nena.. y no se si lo podrá soportar hace varios dias esta internada.. quisiera saber por favor .. que tan grave es esto y si lo va a poder soportar. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 dic 2017 a las 22:01
Hola¡
Buenas noches. Tranquilo Lionel. Puede ser que se haya complicado la situación con abscesos intrabdominales y que eso sea el aumento de tamaño que te han dicho... las cirugias son necesarias y su condición de ser joven, lejos de ser algo negativo (entiendo que lo ves como algo malo pues dices ¨no se si lo podrá soportar¨) es algo bueno (¨justamente como es joven es más probable que su cuerpo responda bien a una o más cirugías, ... riesgo habría si fuera mayor)... Les deseo lo mejor.
Saludos¡
1
Lionel-18- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
8 dic 2017 a las 23:11
Muchas gracias por tu respuesta dr, estoy mucho mas aliviado, mañana los medicos van a decir con especificidad que bacteria tiene en los organos, y van a ver si se puede tratar con medicamentos. muchisimas gracias por su atención. mas que agradecido
0
Únete a la comunidad
Consulta también