Jessica Rocha
-
11 dic 2017 a las 17:51
Lourdesstar
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de marzo de 2019
-
11 dic 2017 a las 18:23
Hola, doctora estoy preocupada , siempre he sido muy irregular con mi periodo , el 20 de octubre tuve relaciones sin protección , mi novio no se vino adentro pero aún así me tome la postday , el 31 del mismo mes me bajo un ligero sangrado color marrón el cual duró solo 3 días (mi regla usualmente dura 5 días) mi periodo supuestamente me tocaba en esos días ... ahora se supone me tenía que bajar a principios de diciembre pero nada ... el 9 de diciembre comencé a notar flujo color marrón pero es todo .. hay probabilidad de un embarazo ? Le ruego me ayude y conteste alguien
Lourdesstar
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de marzo de 20193 11 dic 2017 a las 18:23
El flujo marron podria ser por que son restos de sangre en tu vagina o tambien podria ser por el sangrado de fecundacion. Lo mejor es esperar si te llega a bajar rojo como normal te baja esque no hay embarazo . o sino espera 10 dias y te haces la prueba.