Ganglios y forunculos

vania - 11 dic 2017 a las 19:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 dic 2017 a las 23:40
Hola,
hace unos años empece a notar q me salían una serie de forunculos como se les llama chupo de raton en diferentes partes del cuerpo ya sea en las nalgas o en las partes internas de las piernas o axilas antes q me toque mi periodo eran dolorosas y aveces hasta con malestar corporal y fiebre ,ahora experimento bolas en las axilas q me duelen mucho ,en los brazos en el lado donde se colocan las jeringas para extraer sangre y tengo un forúnculo q se abrió hace un tiempo y drena y no cierra ya hace meses lo curo lo limpio pero no cierra y drena un mal olor ,e leído q los gangleos no desinflaman q son estas cosas a causa de una acumulación de cosas en la sangre pero no se q hacer.pido su ayuda y orientación y si alguien a tenido algo similar y a podido solucionar algo ayúdenme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
11 dic 2017 a las 23:40
Hola¡
Puede ser necesario una marzupialisación de la lesión... acuda a su médico para evaluación.
saLUDOS¡
0
Únete a la comunidad