Necesito sacarme una duda!

MicaelaCardenas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 12 dic 2017 a las 07:05
Gutierrezpatricia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 12 dic 2017 a las 07:31
Hola , tengo 18 año .. El día 28 de noviembre tuve relaciones sin protección .. A lo cual decidí tomar la pastilla del día después ..El día 3 de diciembre ala mañana tuve de nuevo relaciones sin protección.. Pero ala tarde me vino el periodo, pero igual me tomé nuevamente la pastilla del día después ese día se me cortó .. 5 días estuve largando un flujo marrón y hoy me vino una manchita roja.. Estoy embarazada?? O iso efecto la pastilla? Gracias por su resuesta !!

1 respuesta

Gutierrezpatricia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 1
12 dic 2017 a las 07:31
A mi me paso algo más o menos similar pero en si lo más probable es que como tú período estaba en proceso y tomaste de nuevo la tableta pienso yo que interrumpió tu periodo lo cual no necesariamente signifique que estés embarazada a mi me paso casi igual pero me vino casi 22 días despues
1
Únete a la comunidad