No sé si estoy embarazada, necesito su ayuda..

Paloma98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2018 - 12 dic 2017 a las 17:37
Fem09 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 - 13 dic 2017 a las 06:24
Hola chicas, lo que ocurre es lo siguiente..
Estoy asustada porque no sé si realmente estoy embarazada
Mi periodo se fue el 29 de noviembre y tuve relaciones 8 y 9 de diciembre sin protegerme aunque mi pareja no eyaculo adentro pero luego de eso seguíamos intentándolo
Quiero saber si por eso puedo quedar embarazada
La pastilla de Postday me la tomé el cuarto día.. :(
Soy muy novata del tema por.eso quiero que me ayuden

1 respuesta

Fem09 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 5
13 dic 2017 a las 06:24
Si tomaste post day puedes tranquilizarte. Va perdiendo su efectividad después de 72 hrs, por eso en las instrucciones dice que te la tomes en emergencias y lo más pronto posible. Amigas las han tomado al cuarto día y les ha funcionado, al tomarte la pastilla te va a retrasar o adelantar tu periodo, entonces a esperar y usar preservativo no solo para evitar embarazos si no para evitar cualquier infección o enfermedad.
0
Únete a la comunidad