Efectos de la pastilla posday

Denunciar
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, tuve relaciones con protección pero se rompió pero no eyaculo el 29 y me tome la pastilla luego luego, mis períodos varían entre 29 y 28 días, llevo 3 días de retraso, tengo náuseas por la mañana al no tener nada en el estomago, tengo cólico y la sensación de que me baja pero nada, serán síntomas de la pastilla!?

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.370
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.