Informacion

jflozano - 12 dic 2017 a las 22:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 dic 2017 a las 23:15
Buenas tardes, desde 3 meses para aca estoy presentado fisuras o grietas en la parte del glande, en ocasiones me ocasiona rasquilla, cuando tengo relaciones con mi esposa la fisura se abre mas y me bota sangre.
Preocupado por esta situación asisti al medico general para comentar mi situación.
me envió una crema que se llama clotrimazol, que la aplicara por 5 días 2 al dia y que usará crema cero durante el dia.
La verdad realice el tratamiento la cual se desapareció las fisuras pero en el momento que tuve relaciones con mi esposa se presento nuevamente las fisuras.
Que puedo hacer en este caso?, estoy preocupado
Agradezco me asesoren
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 dic 2017 a las 23:15
Hola¡
Acuda a su médico para una reevalaución pues no sabría decirle de que se trata sin ver la lesión.
saludos¡