Yeison.j.10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017
-
13 dic 2017 a las 00:08
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 dic 2017 a las 00:27
Hace unas semanas tube una virosis que me dió con diarrea, fiebre, pesades, no podía tomar ni agua, fui al medico y lo que me dieron fue algo para el virus, y bacterias intestinales, luego de eso quedé muy debil, y me dió una gripa muy fuerte y tos... luego de que se me pasó eso, continué con un tratamiento para la barba con minoxidil, y empecé a sentir un dolor cerca al corazón, que hasta me duele la costilla que está cerca al corazón, desde ayer, estoy mal, me siento nervioso, desorientado, cosquilleos por todo el cuerpo, siento como si subiera y bajara la sangre a mi cerebro, las venas las tengo muy brotadas, me sudan las manos y los pies, en ocaciones siento los pies y manos frias, sin fuerzas, hago movimientos rapidos y empiezo a respirar mal, siento miedo de dormir, me duele el cuello, un poco la cabezo, siento los ojos inchados y apagados, casi totalmente agotado... quisiera saber que puede ser y qué debo hacer... siento latidos del corazón anormales...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 dic 2017 a las 00:27