Demayo mas vomito

rae - 31 ene 2012 a las 20:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 feb 2012 a las 09:50
Hola,
Mi madre se levanto por la manana para desayunar estando con gripe se desmayo y luego vomito vino la ambulancia y dijeron los medicos que estaba todo correctamente el diagnostico de ellos fue posible lipotimia debido a la gripe y la vrdad yo no estoy convencidoo de que podria ser

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 feb 2012 a las 09:50
La causa que mencionan sería una de las más frecuentes que puede explicar la sintomatología que experimento tu madre, pero si deseas descartar la posibilidad de alguna otra patología y además tu madre padeciese de alguna enfermedad crónica como hipertensión arterial o diabetes, pues puedes llevarla con un neurólogo con la finalidad de evaluar la posibilidad de un accidente cerebral vascular transitorio. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad