Hola,
Me gustaria que me dijerais de un ramedio casero o alguna forma de poder vomitar, porque llevo dias mareada con muchas nauseas y se me sube todo y tengo muchas ganas de vomitar pero no soy capaz, no puedo comer nada, todo me da nauseas.........entonces pienso que si vomitara puede que me quedara mas agusto pero soy incapaz y ya he intentado muchas cosas.
Graicas
Consulta también:
Porque tengo ganas de vomitar pero no vomito
Tengo nauseas pero no vomito - Mejores respuestas
Tengo ganas de vomitar pero no vómito - Mejores respuestas
Hola,
Es necesario que se investigue la causa de estas nauseas, quizás se deba a algún alimento en mal estado que hayas comido. Si las nauseas persisten debes acudir a tu médico.
Yo paso solo con mucho sueño y solo con saco paso me siento todo el diA y todas las noches con mucho sueño y me acuesto cansada sin aser nada nose q pasa alguien me puede desir q es porfa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 may 2012 a las 13:28
De forma natural para provocar el vómito puedes meter los dedos en el fondo de la lengua y presionarla ligeramente hacia abajo.
Pero efectivamente no es normal tener nauseas tantos días seguidos y hay que pensar en una patología digestiva.
Acude a tu medico.
Saludos !
Doctora me siento muy mal llevo 5 dias con nauseas me siento muy debil mareos y escalofrios estuve 3 dias que cada vez comia vomitaba todo ahora empiezo a comer pero igual sigo sintiendo nauseas y ardor en el estomago ayudeme porfavor
Doctora, me paso algo parecido, hace un mes termine una relación relativamente larga y de ese día tengo muchas náuseas y vómitos, ¿debería ir a médico? O sólo es algo del sistema nervioso
Aliroldan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 20162 10 may 2016 a las 20:20
hola buenas tardes tengo mucha nausea llevo 5 dias asi estuve comiemdo y vomitando asi por 3 dias y luego ayer empeze a comer pero sigo con nauseas me arde el.estomago que puedo hacer
LilianaAlvarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 20171 28 abr 2017 a las 22:05
Buenas tardes,quisiera saber que me pasa ya que he consultado con dos médicos y ninguno me supo explicar lo que me sucede,cabe mencionar que estas molestias ya las presente hace un año y me duraron 15 días y no logre obtener diagnóstico médico. Presentó síntomas Como,mareos,estómago revuelto,camino y se nubla mi vista,dificultad para respirar,cuando hago movimientos bruscos veo destellos transparentes en el aire.cabe mencionar que me mandaron a hacer análisis para detectar si era anemia y todo salió perfecto. Espero y me puedan ayudar,ya que me siento muy mal y más por no saber que es o que puedo tomar.
Lady98
>
LilianaAlvarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017 Modificado el 4 may 2017 a las 04:44
Deberías buscar diferentes laboratorios para hacerte los exámenes ya que pudieron contaminar tu muestra, también debes que tener mucho cuidado ya que los síntomas de la anemia y los síntomas de la leucemia suelen ser similares.
leeisa
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 20166 1 abr 2016 a las 03:05
yo igual tengo muchas ganas de vomitar pero no puedo nose porque
leeisa
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 20166 1 abr 2016 a las 03:06
Buenas .. Ayuda! Tengo una semana de regresa y paso todo el día con nauseas y mucho sueño es posible un embarazo, pero las nauseas comenzaron desde hace poco