Muchas nauseas, pero no puedo vomitar

Denunciar
-
 Darar -
Hola,
Me gustaria que me dijerais de un ramedio casero o alguna forma de poder vomitar, porque llevo dias mareada con muchas nauseas y se me sube todo y tengo muchas ganas de vomitar pero no soy capaz, no puedo comer nada, todo me da nauseas.........entonces pienso que si vomitara puede que me quedara mas agusto pero soy incapaz y ya he intentado muchas cosas.
Graicas

8 respuestas

Hola Pjs No

Hola,
Es necesario que se investigue la causa de estas nauseas, quizás se deba a algún alimento en mal estado que hayas comido. Si las nauseas persisten debes acudir a tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
> Leeeeeisa
Si quieres yo te las rasco.
Yo paso solo con mucho sueño y solo con saco paso me siento todo el diA y todas las noches con mucho sueño y me acuesto cansada sin aser nada nose q pasa alguien me puede desir q es porfa
Está preñada estupida
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
36.847
De forma natural para provocar el vómito puedes meter los dedos en el fondo de la lengua y presionarla ligeramente hacia abajo.
Pero efectivamente no es normal tener nauseas tantos días seguidos y hay que pensar en una patología digestiva.
Acude a tu medico.
Saludos !
Doctora me siento muy mal llevo 5 dias con nauseas me siento muy debil mareos y escalofrios estuve 3 dias que cada vez comia vomitaba todo ahora empiezo a comer pero igual sigo sintiendo nauseas y ardor en el estomago ayudeme porfavor
Doctora, me paso algo parecido, hace un mes termine una relación relativamente larga y de ese día tengo muchas náuseas y vómitos, ¿debería ir a médico? O sólo es algo del sistema nervioso
doctora me llamo daniela y ase poco me ha dado nausias pero no vomito
y siento una cosa agria en mi garganta que podria ser ..... :p
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
2
hola buenas tardes tengo mucha nausea llevo 5 dias asi estuve comiemdo y vomitando asi por 3 dias y luego ayer empeze a comer pero sigo con nauseas me arde el.estomago que puedo hacer
LilianaAlvarez
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de abril de 2017

Buenas tardes,quisiera saber que me pasa ya que he consultado con dos médicos y ninguno me supo explicar lo que me sucede,cabe mencionar que estas molestias ya las presente hace un año y me duraron 15 días y no logre obtener diagnóstico médico. Presentó síntomas Como,mareos,estómago revuelto,camino y se nubla mi vista,dificultad para respirar,cuando hago movimientos bruscos veo destellos transparentes en el aire.cabe mencionar que me mandaron a hacer análisis para detectar si era anemia y todo salió perfecto. Espero y me puedan ayudar,ya que me siento muy mal y más por no saber que es o que puedo tomar.
> LilianaAlvarez
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de abril de 2017

Deberías buscar diferentes laboratorios para hacerte los exámenes ya que pudieron contaminar tu muestra, también debes que tener mucho cuidado ya que los síntomas de la anemia y los síntomas de la leucemia suelen ser similares.
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
6
yo igual tengo muchas ganas de vomitar pero no puedo nose porque
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
6
es orrible ase unos dias que estoi asi
ami me dar ganar de vomitar cuando como
Buenas .. Ayuda! Tengo una semana de regresa y paso todo el día con nauseas y mucho sueño es posible un embarazo, pero las nauseas comenzaron desde hace poco