Anulette cd y lactancia

Fran93 - 13 dic 2017 a las 19:47
jajajaj2012 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 14 dic 2017 a las 03:27
Hola,
Quisiera saber si tomo la anullette cd y amamanto a Mi bebé de 1 año puede afectarle en algo a el necesito usar pastillas anticonceptivas ya que las inyecciones no me hacian muy bien !
Si no por favor que otras pastillas podria utilizar que sean mas seguras para mi hijo y nuestro proceso de lactancia

1 respuesta

jajajaj2012 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 1
13 dic 2017 a las 19:50
a mi mi matrona me receto la lactaferm y arlett 28 esas pastillas son buenas mientras se esta lactando lo unico que purdo afectar en la mentruacion pero depende de cada persona es preferible tomar pastillas anticonseptivas que sean buenas para la lactancia ya que tomar cualquiera puede cortar la leche o algo por el estilo
1
jajajaj2012 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 1
13 dic 2017 a las 19:51
ya si tu bebe amamanta pocas veces en el dia ya sea una vez ahy por lo que me dijo mi matrona ya uno puede tomar otras pero de todos mofos es mejor asegurarse y que te vean una matrona por cualquier cosa
0
Panchita93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017
13 dic 2017 a las 19:58
Uff no mi bebé es fanatico de su tetin y toma bastantes veces practicamente lactancia exclusiva ademas no tengo mi periodo desde que quede embarazada me e realizado test de embarazos y todo para descartar cualquier cosa y nada todos negativos y deje las inyecciones ya que me provocaban nuchos dolores de cabeza ademas de llenarme de granos por todaa partes era terrible !
Por eso quiero utilizar pastillas ya que antes las utilicé y jamas me isieron mal !
Y si estoy esperando mi hora com matrona pero se tarda bastante ya que es salud publica y me urge comenzar nuevamente a cuidarme.
0
Únete a la comunidad