Hola,
Después de haber dado a luz, estoy amamantando a mi hija día y noche y mi menstruación regresó a los 2 meses del parto, pero después no ha vuelto a bajarme. He hecho 3 pruebas de embarazo que todas fueron negativas y hoy me hice una análisis de sangre y espero esta tarde los resultados. Soy mamá de 3 críos y ni en sueños me pasa volver a embarazarme.
¿Cómo puede ser posible si usamos el condón y además estoy amamantando?
Agradezco que me puedan sacar de esta duda que me tiene muy estresada.
Consulta también:
Estoy lactando y tengo 15 días de retraso
Deje de amamantar y no me llega la menstruación - Mejores respuestas
Estoy lactando y tengo 5 días de retraso - Mejores respuestas
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.120 14 sep 2011 a las 18:07
Hola,
Si usas preservativos en cada relación sexual y estos no han sufrido ningún daño, no existe razón válida para que estés embarazada. El hecho de amamantar puede estar perturbando tu ciclo menstrual. El regreso de tu menstruación fue realmente pronto para una mujer que da el pecho. Si esto te estresa demasiado consulta con tu ginecólogo para una opinión más certera.
ayudenme ami tmb me pasa lo mismo pero a mi me regreso la regla a los 3 meses del parto, luego que ya no me a vuelto y e echo 2 pruebas y en ellas son negativas no se que pasa diganme!
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.120 27 ago 2012 a las 10:51
Hola laura,
Si no deseas embarazarse enseguida de haber dado a luz, lo más indicado es ir a consultar con tu ginecólogo sin tardar para que te ayude a elegir el mejor método para evitarlo respetando tu situación.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Ayuda mi hija tiene 1 año y dos meses y aun toma pecho me regreso mi menstruacion hace tres meses, tube relaciones con mi.novio en mis dias infertiles... Tengo un retraso de dos dias, me hice un test al primer dia de retraso y salio negativo, pero aun no me baja. Es peosible q este embarazada?
embarazxa???
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.120
>
ayuda
30 abr 2015 a las 01:18
Hola ayuda,
Durante la lactancia no suele haber ovulación y es difícil quedar embarazada, mas no imposible.
Puesto que tu menstruación ha reaparecido, acude cuanto antes a que tu ginecólogo te ayude a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación con el que puedas prevenir el embarazo no deseado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
Fer
>
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 8 mar 2022 a las 03:51
Mi regla comenzo al mes de la cesárea, cada mes llegaba 2 veces de 4 días cu, y esta vez llevo 6 días de retraso, sigo lactando y llevo 7 meses, debo ir urgente al ginecólogo verdad?
Hola a mi me regresó mi periodo a los 8 meses de dar a luz y en este noveno mes llevó 7 días de retraso mi esposo y yo usamos el preservativo, es normal q tenga retraso aún sigo amamantando a mi bebé cada vez q me lo pide no como en un inicio pero no la he suspendido
ANAPAT
Message postés7975Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.120
>
bere
23 may 2015 a las 20:36
Despreocúpate bere,
Puesto que utilizas correctamente el preservativo durante tus relaciones sexuales, el retraso es una consecuencia de la lactancia y no de un embarazo.
Sin embargo, si no deseas embarazarte de improviso, pide a tu ginecólogo que te ayude a elegir la opción anticonceptiva mejor adaptada a tu situación actual.
Mira esta información al respecto:
ola mi nombre es elizabeth yo tube a mi bb y alos 4 meses tube mi menstruación
ahorita tiene 6 meses y tengo un retraso aprox de una semana eso me preocupa, tengo puesto el diu pero me han.dicho qe puede moverse no eh ido a revisarmelo desde hace 2 meses es retraso? por lactancia?
ANAPAT
>
elizabeth gallegos
11 jun 2015 a las 15:10
Hola elizabeth gallegos,
Podría ser retraso por estar dando de lactar; sin embargo, aunque el DIU es un método contraceptivo que ofrece una seguridad del 98%, su eficacia de apoya en la regularidad con que asistas a sus controles periódicos en los que el ginecólogo verificará su correcta posición y su buen funcionamiento.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
hola tengo mi bebe de 4 meses y le doy pecho .... y despues de dar a luz mi regla me llego al mes de hay dos meses mas pero ahora tengo un retraso de casi una semana ...... ya me ise una prueba de embarazo pero salio negativa
Mi bb tiene 1 año y le doy de mamar pero tengo un atraso tuve relaciones con mi marido pero el cuando eyacula afuera y no seguimos mas eso fueron solo dos veces sera que si quede enbarasada o es atraso gracias
Hola ni nombre es carol Fernández tengo una niña de 3 meses mi menstruación me duro 20 días cuando parí pero desde entonces he manchado dos veces en esos dos meses y ya me hice 3prueba de embarazo y sale negativa que pasa con eso
MarshJimenez
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015 2 sep 2015 a las 17:58
hola. tengo un bb de 9 meses desde que nacio al primer mes me vino mi periodo sin novedad, uno oh dos dias de atraso pero no mas,este mes me tocaba el 20 de Agosto y ya tengo 12 dias de atraso. Me cuido con preservativos y mis periodos son casi exactos,estoy lactando a mi bb. Esto puede ser normal
Gabi
>
MarshJimenez
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015 23 oct 2015 a las 08:42
Hola tengo el mismo problema que tenías..dime q tal te fue.si fue sólo un retrato?
Ayuda tengo una hija de un año y tres meses y hace más de 6 meses que no me baja la regla y doy de amamantar día y noche mi hija no toma fórmula pero igual me da miedo quedar embarazada
Hola. Yo tengo un bebé de 7 meses y no nació en junio y en agosto me vino mi menstruación, y ya tengo 5 meces que no me llega :( también lo estoy amamantando. No le doy fformula
Ola yo tengo un beby de 14 meses y estoy lactando en este mes d enere no e visto mi mestruacion q sera me echo tres tes de emabarazo y me han salido negativos
Tengo una bebé de 14 meses le doy pecho noche y día y el periodo me estaba llegando cada 28 días y llevo 6 días de retraso es probable que esté en embarazo.
Di a luz el 5 de enero y me bajo en periodo casi todo ese mes. Despues no me vino mas . el 16de marzo tuve relaciones con mi esposo y utilizamos condon pero este se rompio. Puedo quedar embarazada.???
Desde que di a luz mi periodo estaba puntal mes a mes mi hij@ ya va cumplio 11 meses y se fue mi periodo yo le doy pecho desde que nacio pero no se si pueda estar embarazada me hice la prueba de orina y dio un negativo después del retraso alguien me puede ayudar gracias
Hola yo estoy mamantando y hace 4mese m vino un solo mes y despues no me vino mas yo no me cuidado y no me quedo embarazada y no entiendo porq ya mi bebe tiene 1año y aun no me qde embarazada por que? Yo quiero tener otro bebe.va los dos queremos.
Hola yo tuve a mi hija el 23 De octubre todos los meses después del parto mi menstruación fue puntual tube relaciones después que me vino la regla y el mes pasó no me vino será que estoy embarazada ?
Hola este mi hija tiene 6 meses imedio y estoy lactando y ahora tengo un retraso menstrual y con mi esposo siempre que tenemos relaciónes nos cuidamos con condones y el y yo estamos seguros que no se a roto ni nada de eso creen que sea por lactancia porfis saquen me De esa duda :)
hace 5 meses di a luz y mi periodo me vino a los 3 mesez de hay no me ha venido mas sera xq estoy amamantando a mi bebe mucho no entiendo y no he mantenido relacion.
Hola Marsella estoy igual. Me vino el mes pasado y este no. Mi niña aún no tiene los 4 meses y estoy con lactancia materna exclusiva. En qué ha quedado lo tuyo?
Ojalá me puedan ayudar, mi bebe tiene 7 meses y lo he estado amansando, desde el primer mes me vino la regla y había sido muy puntual hasta este mes que no me ha venido, mi esposo y yo hemos tenido relaciones sin protección pero nunca ha terminado adentro, me hice una prueba y salió negativo, sin embargo aún no me llega la regla.
Podría estar embarazada? O el retraso pudiera tener algo q ver con la lactancia?
Saquenme de esta duda k estoy muy.preocupada x favor mi bebe hoy cumple 5 meses y la regla m.vino a.loa cuatro meses justo el 18 de octubre k m bb cumplio los 4 meses pero este mes de noviembre ya estamos 18 y no m biene mi esposo y yo tenemos relaciones el se cuida interrumpido o mejor dicho termina afuera no se si sera normal el retrazo xk estoy dando de laxtar o esk estoy embarazda
Hola! He leido vuestros comentarios y veo k os pasa lo mismo k a mi...aber mi bebe tiene 3 meses y el mes pasado me vino la regla pero tbn me tardo despues de la cuarentena sabeis k iwal tarda asi k no se mañana voy a ir al medico habeer que me dicen yo me stoy cuidando con pastillas dsd la cuarentena e iwal le stoy dando de mamar pero eske ya son 15 dias de retraso....tengo un poko de miediito encima soy primeriza
Hola alguien podría darme su opinión lo que pasa es que mi bebé tiene 9 meses y mi regla regreso a los 4 meses después de que naciera mi bebé desde entonces se retrasa por varios días pero en esta ocasión no me a bajado ya m ise prueba de embarazo y salió negativa estoy amamantando a mi bebé kisiera su opinión de alguna k le aiga susedido algo similar grasias
Lahurin
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 26 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de febrero de 2017
>
brendhiz
26 feb 2017 a las 15:23
Hola Brendhiz q paso con tu caso es q me está pasando algo super similar al tuyo y quería ver cuál fue tu resultado
Estamos iguales pero mi bb tiene 8 meses y mi regla regreso alos 4 meses y no soy regular pero tengo 9 dias de atraso me hice la prueba de embarazo y me salio negativo estoy preocupada
Hola yo tengo un bb de 1 año 3 meses y aún lo amamantó, mi periodo regreso a los 10 meses de mi bb y a bajado cada mes, pero ahorita tengo 18 días de retraso, eh tenido relaciones con mi marido pero no se viene dentro, puedo estar embarazada aún que amamante? O es normal el retraso xfis díganme no me ignoren
Yo di a luz el 6 de sep y dure con mi rigla los 2 meses mi bb no com otra cosa mas k pecho e tenido relaciones y en diciembre y este no m a bajado existe la posibilidad k este embarazada o xk n e mestruado. Y a un no kiero otro bb mi nn a penas y cumplio 4 mss espero una respuesta estoy preocupada
Hola buenas me podrian ayudar, mi bebe ya tiene 10 meses, a los 8 le deje de dar el pecho ps el ya no quizo mas, he tenido relaciones con mi esposo sin proteccion pero nunca se ha venido dentro, mi ultima regla fue el 8 de febrero, podre estar embarazada
Hola mi bebe tiene 10 meses y hace un mes vi periodo me duró 5 dias y ahora estoy esperando mi periodo y nada estoy lactando dia y noche me sale mucha leche materna... A que se debe mi retraso... Yo me estoy cuidando con persevativos..
A mi tbn me pasa lo mismo síntomas de menstruación pero no me baja tengo relaciónes el se cuida con condón.... A veces tengo dolores abdominales del lado derecho... Que podrá ser??? El mes pasado me llegó la regla el día 15 de sep y aora no me ha bajado :( llevo 8 días de retraso y encima doy de lactar a mi bebé de 5 meces..
Mi caso es parecido mi regla me vino cuando mi bebe tiene 5meses ósea el 5 de noviembre y supuesta mente tenía que darme el 5 de diciembre me estresa este tema
Luu93
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 15 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2019 30 ene 2019 a las 22:14
Hola hace sinco meses que tube mi niño y lo estoy amamantando y des pues de dar aluz me quito mi periodo y no me allegado des de entonces que puede ser eso ayuda no creo estar embarazada
14 ago 2012 a las 06:52
27 ago 2012 a las 10:51
Si no deseas embarazarse enseguida de haber dado a luz, lo más indicado es ir a consultar con tu ginecólogo sin tardar para que te ayude a elegir el mejor método para evitarlo respetando tu situación.
Lee esto:
21 abr 2015 a las 22:15
embarazxa???
30 abr 2015 a las 01:18
Durante la lactancia no suele haber ovulación y es difícil quedar embarazada, mas no imposible.
Puesto que tu menstruación ha reaparecido, acude cuanto antes a que tu ginecólogo te ayude a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación con el que puedas prevenir el embarazo no deseado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
8 mar 2022 a las 03:51