Consulta

Miriam Agüero Arguello - 14 dic 2017 a las 17:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 dic 2017 a las 22:34
Hola, el 26 d octubre fue mi ultima regla, el 4 d diciembre me hice la prueba d sangre y de farmacia y dio positiva, la cual decia q tenia 6 semanas d embarazo, eso fue lunes, al viernes tenia manchado, fui al hospi me mandaron a reposo, al domingo ya fueron contraciones y sangrado mas fuerte con algunoa cuajulos. Lo cual me internaron en el hospi, me hicieron ultrasonido y el ginecologo dijo q no estaba embarazada q no se veia nada, me envio 1 prueba d sangre y dio negativa, dijo q era un desorden menstrual, me envio unas pastillas para regular la menstruacion las cuales no me tome, si era periodo debio terminarseme el martes, el dia d hoy 14 aún tenia un manchado rosa y x eso estoy tratando d tener reposo, xq no se q paso conmigo y xq los resultados primero fueron positivos y luego dijo q en el ultimo mes no estuve embarazada, si alguien tiene respuesta me serviria su ayuda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
14 dic 2017 a las 22:34
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

0
Únete a la comunidad