Ayuda estoy asustada porque no me vino

Resuelto
caro - 31 ene 2012 a las 23:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2012 a las 22:49
Hola,
hola tengo 19 años y quiero saber porque no me vino este mes? cuando tuve relaciones sexuales mi pareja se cuido con preservativo y la semana pasada tome la píldora del día después quiero saber porque no me vino, estoy muy asustada porque no quiero estar embarazada por favor ayúdenme

10 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
1 feb 2012 a las 01:10
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
pero es normal q no me alla venido este mes? yo siento dolores de los ovarios y la espalda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
1 feb 2012 a las 02:51
Todo es debido al postday, y obvio que no es normal, pues ingeriste esta pastilla y tuviste sobrecarga hormonal.

Saludos!
0
tengo miedo xq pienso q estoy embarazada apesar q usamos preservativo , como puedo aser para q me venga?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
1 feb 2012 a las 03:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, es lo único que te queda por hacer..

Saludos y gracias por escribir.
0
pero todo este mes no me vino. que hago?
0
todo este mes no me vino, es posible que este embarazada si en todas las relaciones sexuales que tuve con mi pareja utilizamos preservativo y no se rompió ni nada y la ultima relación que tuve fue el lunes pasado y martes tome la pastilla del día después, es posible que este embarazada si nos cuidamos?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
1 feb 2012 a las 13:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero porque tomastes la pastilla del dia despues si dices que utilizasteis preservativo y no paso nada.
Hazte una prueba de embarazo y saldras de duda.
Si te da nagativo te relajas y asi te bajara la regla.
0
hola tome esa pastilla para ver si me venia, pero quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada si usamos preservativo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
2 feb 2012 a las 00:50
Si usaste preservativo y además postday, no hay riesgo de embarazo.

Saludos!
0
grasias y espero que sea asi porque estoy nerviosa porque no me vino en todo enero. saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
2 feb 2012 a las 14:19
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
HOLA te cuento que estoy contenta porque me vino, me relaje y deje de preocuparme porque no me venia y tome un te para que me venga. gracias por responderme todo lo que te he enviado. saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
4 feb 2012 a las 02:42
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
eliana 42 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 1
17 jul 2012 a las 01:02
hola,, si tu pareja ha tomado precaucion, no tiene porque estar embarazada, y me pregunto porque has tomado la pildora del dia despues?? se supone que has usado preservativo,, creo que estas pasando un stress psicologico sin razon ,,quizas eso te este retrazando la regla,, besos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
17 jul 2012 a las 22:49
Bueno, el stress es una probable causa de retraso en la menstruación. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos
0
Únete a la comunidad