Cuando aserme la prueba de embarazo

hanna - 31 ene 2012 a las 23:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 03:30
Hola,
buenas tarde mi pregunta es que no se si este embarazada ya que me ise la prueba de embarazo de sangre los 4 dias de retraso y me salio negativoe ise un eco y no se vio nada solo un quiste de 2cm pero pues la verdad yo nunca e tenido problemas con eso mi regla fue muy extraña me vino solo 2 dias mi regla y yo soy regular duro 4 dias en mi regla y no se que pase por ke tengo unos piketes orribles en el vientre y me agito kon fasilidad espero que alguien pase por lo mismo para saver si estoe o no embarazada ya que me ise las pruebas 4 dias de mi retraso :) se los agradeseria demaciado ke dios las bendiga a todas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 feb 2012 a las 03:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad