Molestia en la garganta y tos

Sintrex12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 16 dic 2017 a las 19:16
Sintrex12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 17 dic 2017 a las 09:52
Hola vengo Exponer mi caso hace como 1 mes y días tuve malos días en los que me dolía todo el cuerpo ni levantarme quería, mientras eso sucedía yo tenía demasiados eruptos, y reflujo, dolor en la boca del estómago, era siempre y más en las mañanas, pasaron esos síntomas y dejó un dolor de garganta irritación y así, fui a médico me dijeron que era infección y me dieron antibióticos (Amoxicilina/ácido clavinulico ) por 10 días, pasado ese tiempo no sentí mucha mejoría, así que decidí ir al médico de nuevo, y me recetó otro antibiótico por 7 cafextalina, pasó este tiempo y mientras eso pasaba me empezó a dar como una tos seca que hasta la fecha sigue, es como si me diera comezón o sintiera un polvito no se no lo puedo explicar pero eso me hace toser actualmente eso es lo único que tengo que se acompaña con dolor de cuerpo leve por las mañanas, un último doctor me dijo que puede ser reflujo/acidez y me dió almax pero los síntomas no mejoran demasiado, y tengo dudas sobre lo que podría ser. Ojalá alguien me ayude

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 dic 2017 a las 22:52
Hola¡
Lo más probable es que sea el reflujo como refiere, pero sin embarazo, las pastillas solas no bastarán, hay que hacer un cambio de estilo de vida con dieta e higiene al rededor de la cena.
Saludos¡
1
Sintrex12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017
17 dic 2017 a las 09:52
Gracias, espero que eso sea ya que es muy molesta esa tos ya intenté de todo y no se va
0
Únete a la comunidad