Una duda que me está matando

Annoncle - 17 dic 2017 a las 15:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2018 a las 18:16
Hola,
Hola buenos días , polfavor necesito que me ayuden les contaré lo que pasa , pasa que el 23 de octubre Tuve relaciones pero utilizamos preservativos y la menstruación me tenía que llegar el próximo mes que sería el de Noviembre y no me llegó ella se me descontrola a veces me a durado por cierto que ha sido el máximo 8 días pero nunca como ahora que tengo 35 días de retraso y estoy muy asustada y nerviosa chic@s ayudenme polaco necesito que me ayuden e bebido 2 veces te de canela y manzanilla no me baja también e bebido vino y tampoco y bebo melaza y nada sólo me da dolor en los ovarios como si me fuera a bajar que siempre me pasa pero no tengo síntomas de embarazada ni nada porque ni náuseas ni vómitos ni hinchazón de pechos como dicen ni siquiera cuando me da la regla me pasa eso sólo dolor de barriga y el poquito dolor en los ovarios y el dolor de barriga creo que es por la ameba que voy al baño muchas veces al días como 3 o 2 también votó flujo blanco a veces no siempre a veces con olor otras veces sin el pero polaco ayuden e díganme que hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
17 dic 2017 a las 17:59
Acude al ginecólogo para evaluarte por el retraso menstrual .
0
No me puedes recomendar algo más o si crees que pueda hacer algo polfavor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
4 ene 2018 a las 18:16
Nosotros no damos tratamiento, puedes hacerte perfil hormonal o una ecografía.
0
Únete a la comunidad