Dolor de cabeza izquierdo y ojo rojo

Denunciar
-
 Ana -
Hola, queria aser una pregunta soy silvia tengo 19 años ase como 2 meses y medio me paso algo bien feo estaba viendo una pelicula de pronto sento que toda la cabeza se me iba durmiendo me levante a aser otras cosas y luego me dio como nauseas um malestar en el estomago y como si iba a desmayarme desde ese dia pase como um mes que yo sentia como si andubiera algp puesto en la cabeza y el ojo izquierdo tambien me quedo mas pequeño el parpado um pokito mas gacho en la noche a veces me ardia o me molestaba la luz me dijeron que eran nervios y stress pero ya me puse inyecciones para el sistema nervioso y a veces siempre siento lo mismo hoy me dicen que es ansiedad porque casi todos los dias me pasa que ando asiendo algo y me dan como ganas de eruptar y a veces como que tubiera algo atorado que no puedo y siento molestia en pecho y espalda y ahi entro en panico y mi corazon se acelera me pongo a temblar y a veces entro en panico cuando siento eso que la cabeza como que se me duerme pues ahora tengo como 6 dias de estar con gripe y un dia estaba agachada lavando y senti que me iba doliendo la parte izquierda de la nariz y luego la cabeza de ese mismo lado y cuello me tome una acetaminofen y se me quito pero siempre me da y solo en el lado izquierdo de la cabeza incluso el ojo de ese mismo lado se me pone rojo a mi lo que me preocupa es tener algo en la cabeza pero pues con los medicos que e pasado me dicen que no tengo nada ayudenme xfa

1 respuesta

Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24205
Acude al neurólogo para descartar un cuadro de migraña.

Si eso are ahorita solo tengo cita en psiquiatria
> silvia fuentes
Como te fue con tu cita, que te dijeron?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24205
Esperamos noticias.