Molestia en el área de hinchazón de inyección cuerpo amarillo

Resuelto
Maribel Muratalla - Modificado el 22 dic 2017 a las 00:53
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 dic 2017 a las 22:26
Hola, hace aproximadamente una semana me pusieron la inyección cuerpo amarillo y desde las dos últimas inyecciones he tenido molestia en el área hinchazón y mucha comezón se siente caliente y no puedo estar mucho tiempo sentada ni en la posición Dónde se encuentra el área afectada Quisiera saber si esos son inicios de alguna infección o si es normal De antemano muchas gracias espero me puedan dar una respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
19 dic 2017 a las 22:26
Hola¡
Si hay mucho eritema o hay fiebre si podría ser indicio de infección dérmica.
saLUDOS¡
0