Hola,
soy irregular pero me aplique las inyecciones cuerpo amarillo y tiene 14 dias que no me baja me hice la pruebade embarazo alos 4 dias y salio negativo k hago
Yo use las inyecciones cuerpo amarillo....Lo que ha sucedido es que mi periodo no llegó, ya me hice test de embarazo aumque no tengo síntomas, salió negativo. No se si es normal de estas inyecciones estancar el periodo yo he sido normal en eso. Cuenten si alguien ha pasado por esto por favor.
Hola yo también me puse las inyecciones y también tengo retraso ya me ise dos puevas de embarazo y salieron negativo. Por favor alguien les a pasado lo mismo.?? Estoy preocupada
Hola me inyete cuerpo amarillo y mi regla no me vja estoy precupada xq no etnido ni un bebe yevo un año y medio y no qdo envrasada ya me ise la prueva pero nada q puedo haces
Hola me puse las inyeciones de cuerpo Amarillo y me a estado llegando mi periodo cada 15 dias y yo soy regular cada 28 dias estoyvtratando d encargar pero asi no se ni q con eso q reglo cada 15 dias no se ni cuando estoy ovulando