Qué tanto tiempo retrasa el periodo el cuerpo amarillo fuerte [Resuelto]

Denunciar
-
 Pamella -
Hola,

Me puse cuatro inyecciones de cuerpo amarillo fuerte. Empeze el día después que terminó mi periodo. Después de las inyecciones volví a reglar. Se que es normal igual a que se aga hola donde inyectaste si no sobas bien y también salen ronchas. Pero mi pregunta es que ya paso un mes y no eh vuelto a reglar y examen de embarazo es negativo. A alguien le a pasado? Tengo 22 días de retraso.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.649
Hola

No tendría porque haber retraso, tuvo relaciones sin protección?

Saludos
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

> erikaangel98
Hola amiga!
Si salió tu positivo?
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.649
Hagase el test de embarazo en sangre, no hay problema.
>
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola buenas yo tengo una pregunto, el mes pasado me inyecte cuerpo amarillo, y se supone que mi regla debió llegar el 8 de junio, hasta ahorita no a llegado llevo 17 días de retraso y 2 pruebas caseras negativas☹️ no tengo síntomas solo inflamado el vientre y dolor tipo cólicos derrepente, que cree que sea pensé que estaba embarazada pero loos test caseros me dieron negativos, pasa algo malo?
Hola me inyecte cuerpo Amarillo y la última me la puse el dia 01 de julio y hoy 07 de julio empiezo a notar un poco manchado.
> Metol12
Que paso amiga, si estas embarazada?