maria
-
1 feb 2012 a las 06:16
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
1 feb 2012 a las 06:46
Hola,
soy de peru tengo dos hernias, he tomado toda clase de pastillas para quitar eeeste dolor . pero nada. ahora me han medicado lirica y bueno queme queda no se que hacer. ah me hice una discolisis intervertebral con ozono pero solo me ayudo un poco.. no se que hacer...
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 1 feb 2012 a las 06:46
Hola, supongo que serán a nivel lumbar. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 3er post), consejos posturales( muy importantes) y stress( haz la respiración x la barriga + la parte del baño).
Por la noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica.
Intenta que te deriven a realizar fisioterapia.
Léete la etiqueta de ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento de toda la cadena muscular posterior de la espalda. Me gustaría que lo hicieras( si el dolor lo permite), no hagas rebote, verás que no es fácil y ta darás cuenta de lo retraídos que estamos. Estas retracciones musculares facilitan las hernias discales juntamente con una mala higiene postural.
Si quieres una tabla + completa me vuelves a escribir.
1 saludo