Dolor tras accidente Hernias D5-D6 D7-D8 L5-S1

Resuelto
waweda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - Modificado el 28 may 2019 a las 23:45
 Waweda - 28 may 2019 a las 01:04
Hola,

Soy mujer y tengo 33 años. En 2013 me diagnosticaron una hernia L5-S1 y una protusión discal L4-L5 ( a la que no le doy importancia). Me hicieron infiltraciones, y posteriormente me traté con punciones secas, y llevaba sin dolor 3 años. Trabajo como administrativa y en ocasiones pluriempleada en trabajos de limpieza. Hace un mes tuve un accidente de coche; me alcanzaron por detrás cuando yo estaba inclinada, y desde entonces han vuelto los dolores. Tengo un dolor continuo en la zona de la cadera, como quemazón que me baja hacia la ingle y el muslo, rodea la rodilla y baja hacia el pie. Me han hecho resonancias y el resultado es actitud escoliótica con doble curva. Protusion L4-L5 asociada a rotura transversal del anillo fibroso, sin estenosis. Con señal sugestiva de proceso crónico. Hernia L5-S1 asociada a rotura transversal del anillo fibroso, con ligera migración de caudal, con estenosis de recesos laterales y forámenes de ligero predominio derecho. Sugiere procesos crónicos de larga evolución.
Acuñamiento mayor de 5º y de carácter crónico de los cuerpos vertebrales D6 D7 D8, produciendo una cifosis de 40º entre el platillo superior D5 e inferior D10. Se acompaña de irregularidad de los platillos vertebrales así como deshidratación de los discos D5-D6 a D8-D9. No se demuestra alteración de la señal de la esponjosa. Estos hallazgos cumplen los criterios de Sorensen de enfermedades de Scheuremann. Pequeña hernia discal D5-D6 parasagital derecha de proceso crónico. Pequeña hernia discal parasagital izquierda D7-D8 con ligera migración craneal que contacta con la cara anterior de la médula espinal presentando una señal de proceso crónico.