Johanna1141921
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de diciembre de 2017
-
28 dic 2017 a las 21:14
Sarai -
23 mar 2018 a las 19:48
Hola chicas soy nueva en el grupo.. les cuento q hace un año y medio tengo la t de cobre.. mi fum fue el 12 de noviembre.. me hice un test de embarazo y me dio positivo..Fui a hacerme una ecografía transvaginal y se ve el diu en vagina o sea casi saliendo y no se observa ni sacó ni embrión.. supuestamente el día q me hice la eco estaba de 5.4 semanas.. el jueves siguiente se cumplirán dos semanas desde el dia q me hice la transvaginal.. y tengo q hacerme otra.. ya me ilusione.. y sigue sin bajar mi menstruación.. tengo miedo de no estar embarazada o q pasé algo malo.. hay posibilidades de q salga todo bien??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 dic 2017 a las 22:16
Cómo está De mi nombre es Sarai hace dos años tengo el dispositivo T de cobre normalmente mi menstruación debe de bajar para los 10 o 12 cuando
Mucho nunca se me retrasa pero en este mes no llego si no hasta después de 10 días con dos
Días de abundante sangrado pero al tercer día muy poquito algo no normal en mi... Ud que me aconseja
23 mar 2018 a las 19:48
Mucho nunca se me retrasa pero en este mes no llego si no hasta después de 10 días con dos
Días de abundante sangrado pero al tercer día muy poquito algo no normal en mi... Ud que me aconseja