Ayuda estoy desesperada

susanonimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 22:29
rodriguezfernanfez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 22:43
Hola a todas soy nueva por aquí. Mi pregunta es el día 18 de noviembre tuve relaciones con mi pareja pero tuvimos un accidente rotura de preservativo y al siguiente día tome la pastilla de emergencia (oportuna) y en esa semana me llego un sangrado que duro 3-4 días. y el día 2 de diciembre tuve relaciones, pero no eyaculo dentro de mi. Me tocaba que llegara mi periodo el día 10 del mes presente y hoy en fecha 28 de diciembre no me ha llegado mi periodo. Me realice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo. ¡Quiera saber por que no llega mi periodo?

1 respuesta

rodriguezfernanfez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017
28 dic 2017 a las 22:43
Hola buenas tengo 6 mese que no me llega el periodo soy inregular tengo ovario poliquistico y amenorrea mi pregunta es que si tomo la bellaface me puede venir mi periodo, y que si la bellaface me sirve tambien para desvanercer los quistes ovaricos y regular mi periodo, x cuanto deve de ser este tratamiento con la bellaface anticonceptivas gracias
0
Únete a la comunidad