Relación

Camila - 29 dic 2017 a las 04:16
Gisselaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 29 dic 2017 a las 05:33
Hola,
Hace 4 días 2 días de corrido tuve mi primer relacion sexual, la cual ninguno de los 2 se protegió, y el se entró adentro 4 veces en esos dos dias, hay posibilidad que quede embarazo? O no me debo de preocupar por eso? O solo espero y me hago una prueba alguien que me pueda ayudar muchas gracias Ayudenme

1 respuesta

Gisselaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017
29 dic 2017 a las 04:29
no quiero alarmarte pero... si puedes quedar embarazada, debiste tomar la pastilla del dia despues o usar condon... no vuelvas a hacer eso, a los 15 días puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas SUERTE!
0
Gracias mil por tu ayuda chica... pues si creo que me tocará esperar porque no me protegí ni el tampoco... :O
0
Katherine_L20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
29 dic 2017 a las 05:02
Hola! Siempre existe riesgo de embarazo cuando no se usa protección, pero no por eso podemos ponernos paranoicas. Te recomiendo que si es tu pareja oficial acudir a un ginecólogo para que te indiquen un método de prevención, es recomendable acudir por lo menos una semana antes de la llegada de tu periodo, debido a que si el doctor te indica pastilla comenzarás a tomarla en el día 1 de tu próximo periodo. En otro lugar, toma una pastilla de una toma aunque los anticonceptivos en sí con el tiempo no soy bueno o no se debe abusar porque puede generarte irregularidades en tu cuerpo hasta puedes quedar ya más adelante tener problemas para tener babies porque el cuerpo se adapta y rechaza cualquier otra reacción contraria. Suerte! Si tienes dudas haz una prueba en 15 días o espera a tu próximo periodo, si no te baja has la prueba pero no te estreses porque el estres en exceso también puede generarte un bloqueo y o hasta hacerte creer tener síntomas de embarazo irreales o puede no bajarte por lo mismo.
0
Gisselaaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017
29 dic 2017 a las 05:33
tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero el no se vino de todas formas tomé post day (vino sólo una), a los 6 dias presenté un sangrado que duró 3 días... pasaron dos semanas y ahora me bajó un flujo como medio café con amarillo ¿a qué se debe? ¿que es? ¿es embarazo?
0
Únete a la comunidad