Camila
-
29 dic 2017 a las 04:16
Gisselaaaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de diciembre de 2017
-
29 dic 2017 a las 05:33
Hola,
Hace 4 días 2 días de corrido tuve mi primer relacion sexual, la cual ninguno de los 2 se protegió, y el se entró adentro 4 veces en esos dos dias, hay posibilidad que quede embarazo? O no me debo de preocupar por eso? O solo espero y me hago una prueba alguien que me pueda ayudar muchas gracias Ayudenme
Gisselaaaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de diciembre de 2017 29 dic 2017 a las 04:29
no quiero alarmarte pero... si puedes quedar embarazada, debiste tomar la pastilla del dia despues o usar condon... no vuelvas a hacer eso, a los 15 días puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas SUERTE!
Gracias mil por tu ayuda chica... pues si creo que me tocará esperar porque no me protegí ni el tampoco... :O
Katherine_L20
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de enero de 2018 29 dic 2017 a las 05:02
Hola! Siempre existe riesgo de embarazo cuando no se usa protección, pero no por eso podemos ponernos paranoicas. Te recomiendo que si es tu pareja oficial acudir a un ginecólogo para que te indiquen un método de prevención, es recomendable acudir por lo menos una semana antes de la llegada de tu periodo, debido a que si el doctor te indica pastilla comenzarás a tomarla en el día 1 de tu próximo periodo. En otro lugar, toma una pastilla de una toma aunque los anticonceptivos en sí con el tiempo no soy bueno o no se debe abusar porque puede generarte irregularidades en tu cuerpo hasta puedes quedar ya más adelante tener problemas para tener babies porque el cuerpo se adapta y rechaza cualquier otra reacción contraria. Suerte! Si tienes dudas haz una prueba en 15 días o espera a tu próximo periodo, si no te baja has la prueba pero no te estreses porque el estres en exceso también puede generarte un bloqueo y o hasta hacerte creer tener síntomas de embarazo irreales o puede no bajarte por lo mismo.
Gisselaaaaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de diciembre de 2017 29 dic 2017 a las 05:33
tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero el no se vino de todas formas tomé post day (vino sólo una), a los 6 dias presenté un sangrado que duró 3 días... pasaron dos semanas y ahora me bajó un flujo como medio café con amarillo ¿a qué se debe? ¿que es? ¿es embarazo?
29 dic 2017 a las 04:33
29 dic 2017 a las 05:02
29 dic 2017 a las 05:33