Preocupada

06car Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 29 dic 2017 a las 16:40
Camilacontreras21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 29 dic 2017 a las 17:07
Hola a todos. Soy nueva en el grupo.
Tengo una inquietud a cerca de mi periodo. Debió bajar el dia 26 de diciembre, Pero les cuento el dia 24 de noviembre tuve relaciones con mi esposo. El cree haber ayaculado un poco dentro de mi, a los dos dias mi periodo bajó normal. Despues que se fue mi periodo nos cuidamos sin falta con condón. He tenido sintomas de ovulacion como flujo y dolor y dolor en la parte baja de la espalda; mis senos estan normales, y muchos malestares como si me regla fuera a llegar. Aproximadamente en mi periodo de ovulacion tuve un manchado con flujo marrón .El dia de ayer me hice un test en orina y salió negativo. La verdad me siento muy estresada y nerviosa. Que me pueden decir acerca de mi situación?, pronta respuesta por favor.

1 respuesta

Camilacontreras21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017
29 dic 2017 a las 17:07
Hola, la verdad no creo que estés embarazada, las posibilidades son pocas, incluso la prueba lo respalda. Simplemente puede ser un retraso menstrual, pues después de bajar la regla las posibilidades de embarazo son nulas, así que tranquila que pronto va a bajar.
0
Únete a la comunidad