Hola, mi cuñada entro al baño después de venir de la calle, yo entré luego y al ver la papelera vi un pedazo de papel higiénico con una mancha parecida al semen femenino, que significa eso....., lo está haciendo cachudo a mi hermano ? , como comprobarlo recogí el papel pero no he dicho nada, que hago ?????
saraCB
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónsábado, 30 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de diciembre de 20175 30 dic 2017 a las 06:13
mira, tranquilo, a tu hermano no le mete cachos, relajate, puede ser que simplemente se haya masturbado, eso no es infidelidad es completamente normal
Pero como saber si es semen de mujer hay alguna forma de comprobarlo ? No creo q llegando de la calle se haya masturbado, como saber si es semen, hay alguna prueba de descubrirlo ??, tengo el papel higiénico como puedo analizarlo en mi casa q metodo me recomiendas...., kiero saber a ciencia cierta si es semen ?
Hasta ahora no recibo respuesta de como compruebo si llegó de la calle entro al baño a orinar, salió al toque, tengo el papel higiénico con las manchas como las q tienen las mujeres después del sexo, hay alguna prueba cacera para saber si tuvo relaciones, espero me puedan responder pronto, para saber que hacer.
nunca me contestaron no creo que se haya masturbado por que solo entro al baño y salio rapido, me parece que solo a limpiarse, espero me puedan contestar.
1 ene 2018 a las 18:09
1 ene 2018 a las 18:17
1 ene 2018 a las 18:56
Muchas gracias
1 ene 2018 a las 22:53
2 ene 2018 a las 01:55