Infidelidad

Rolando Vásquez - 29 dic 2017 a las 18:08
 ROLANDOVASQUEZ - 10 mar 2018 a las 07:37
Hola, mi cuñada entro al baño después de venir de la calle, yo entré luego y al ver la papelera vi un pedazo de papel higiénico con una mancha parecida al semen femenino, que significa eso....., lo está haciendo cachudo a mi hermano ? , como comprobarlo recogí el papel pero no he dicho nada, que hago ?????

2 respuestas

saraCB Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 5
30 dic 2017 a las 06:13
mira, tranquilo, a tu hermano no le mete cachos, relajate, puede ser que simplemente se haya masturbado, eso no es infidelidad es completamente normal
Rolando Vásquez
1 ene 2018 a las 18:09
Pero como saber si es semen de mujer hay alguna forma de comprobarlo ? No creo q llegando de la calle se haya masturbado, como saber si es semen, hay alguna prueba de descubrirlo ??, tengo el papel higiénico como puedo analizarlo en mi casa q metodo me recomiendas...., kiero saber a ciencia cierta si es semen ?
Rolando Vásquez
1 ene 2018 a las 18:17
Además acababa de llegar de la calle y solo entró al baño rapido y salió, no creo q se haya masturbado.....
Rolando Vásquez
1 ene 2018 a las 18:56
Espero puedan contestarme pronto, gracias por la ayuda....

Muchas gracias
Rolando vasquez
1 ene 2018 a las 22:53
Sigo esperando respuesta no s'e que hacer
rolando vasquez
2 ene 2018 a las 01:55
kiero saber que hago
Rolando Vásquez
2 ene 2018 a las 18:26
Hasta ahora no recibo respuesta de como compruebo si llegó de la calle entro al baño a orinar, salió al toque, tengo el papel higiénico con las manchas como las q tienen las mujeres después del sexo, hay alguna prueba cacera para saber si tuvo relaciones, espero me puedan responder pronto, para saber que hacer.
Rolando Vásquez
3 ene 2018 a las 18:57
Hasta ahora no recibo respuesta, me pueden ayudar ?
RolandoVasquez
26 ene 2018 a las 20:09
nunca me contestaron no creo que se haya masturbado por que solo entro al baño y salio rapido, me parece que solo a limpiarse, espero me puedan contestar.

Gracias