Regla marrón y test negativo

bb22 - 1 feb 2012 a las 15:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 feb 2012 a las 12:35
Hola,

Primer de todo decir que mi regla no es regular, y ara aproximadamente un año me dijeron que tenia quistes en los ovarios y la regla me venia cada 3 meses bastante puntual. Desde octubre me viene la regla entre el 14 15 más o menos cada mes, me vino en octubre, noviembre y diciembre para ese tiempo. En enero no me bajo para esa fecha, y me ice un test y me dio un resultado no muy claro, entonces me hice otro digital de clearblue y me dio negativo, fui al medico me hicieron otra prueba y otra vez negativa. Luego pensé que me había venido la regla ( era de color marrón y no muy abundante ) pero leyendo por los foros me encontré que podría ser por la implantación, esa "regla" me duro 4 días y el día siguiente me ice otra prueba y me volvió a salir negativa. Antes de hacerme la primera prueba estuve con vómitos y con nauseas. Que pensáis ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 feb 2012 a las 12:35
Que si aún sospechas de embarazo tienes que realizarte una nueva prueba a los 7 días de haber notado dicho sangrado, que efectivamente ante tal sospecha podría tratarse de un spoting de implantación. En el caso que saliese negativo nuevamente sería conveniente que consultes con tu ginecólogo para una evaluación concreta de la causa de tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad