Sobre menstruacion color marron

sdfg - 1 feb 2012 a las 15:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 feb 2012 a las 12:35
tuve relacione hace 5 dias un dia jueves en mis dias no fertiles porque estaba por llegarme la regla, y de hecho me llego el dia domingo.. mi duda es que mi regla me duro 2 dias solamente y al terminar aparecio con un color cafe oscuro... pero al principio cuando me llego era roja como mi menstruacion normal... pero estoy confundida mi regla siempre me ha durado 5 dias aprox.. deberia descartar riesgo de emarazo por mi regla o al contrario deeria preocuparme por el color cafe?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
15 feb 2012 a las 12:35
¿Cuántos años tienes? ¿Consumes anticonceptivos? Si fueras joven, adolescente o emplearas anticonceptivos orales pues es normal observar estas alteraciones menstruales esporádicas. De todos modos ante la duda puedes realizarte una prueba correspondiente a la semana de haber evidenciado dicho sangrado, que para el caso de sospecha de embarazo se hubiese tratado de un spoting de implantación. Éxitos, hasta pronto.