Me masturbó como un año cerca de los 2 años es malo o no ?

Javier Andrés cevallos bonilla - 30 dic 2017 a las 04:29
 Javier Andres Cevallos Bonilla - 6 ene 2018 a las 00:50
Hola,
Hola yo me masturbaba desde los 16 y ahora tengo 17. Y me masturbaba todos los diaas o pasando un día o una semana o dos semanas una ves o dos veces al día pero la mayoría solo me masturbaba una ves al día y tengo miedo de. No poder tener hijos xq ya llevo un año y 5 meses q me ago eso y cuando me masturbó luego se me inflaman y después regresan de su forma normal o aveces un dolor q no siente tando un poquito es normal ? Que tengo ? Estoy asustado xq no se si podre tener hijos ?

Si me dejo de masturbarme todo volverá Asu normalidad ?

Gracias si me responden ?

Estoy asustado

1 respuesta

Jose08gregor Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 4
5 ene 2018 a las 07:07
hola amigo, puedes estar completamente tranquilo de hecho se han demostrado en estudios que la masturbacion ayuda a la.fertilidad o sea que entre mas te masturbes mas facil es que embarazes a una mujer asi que tranquilo amigo.
1
Javier Andres Cevallos Bonilla
6 ene 2018 a las 00:50
GrXias amigo pero. Ya me estoy asiendo ver con un urólogo para mas seguridad me masturbaba en exceso y luego con mi novia tuve relaciones y eso. Q varios dias llevo con una inflamación q no se me baja solo x las noches se me baja o aveces en él día gracias x tu opinión gracias me sirvió

0
Únete a la comunidad