Quiero embarazarme yaaa

BTTY - 1 feb 2012 a las 17:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 feb 2012 a las 15:28
Hola,
ME QUITE EL DISPOSITIVO HACE TRES MESES Y NO HE PODIDO KEDAR EMBARAZADA MI ESPOSO, MI HIJA DE 5 AÑITOS LO DESEAMOS MUCHO Y NO SE Q ESTE PASANDO ES NORMAL TARDAR TANTO O MEJOR ME VOY A REVISAR? ME DIJERON QUE PODRIA TARDARME AL REDEDOR DE 4 MESES PARA QUE SE LIMPIE MI ORGANISMO?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 feb 2012 a las 15:28
Hola BTTY,
En la mayoría de los casos, al retirarse el dispositivo intrauterino, la mujer recupera casi inmediatamente su fertilidad. En esto influye qué tan regulares eran tus ciclos menstruales antes de habértelo colocado, porque si eran irregulares, es probable que regresen a serlo al quitarte el DIU.
El mejor consejo que puedo ofrecerte es leer esta ficha del Foro con recomendaciones pertinentes, para que la Naturaleza pueda realizar su obra de manera espontánea, tal como lo deseas:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad