Puedo estar embarazada??

BBpronto - 1 feb 2012 a las 17:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 23:48
Hola,
El pasado dia 26 enero me retiraron el DIU y desde entonces lo hemos echo sin protección para buscar el bebe, mañana me tiene que bajar la regla pero no tengo ningun síntoma de ella, Mi ultima regla fue el 3 de enero. Y en estos ultimos dias he tenido estomago revuelto, algunas décimas de fiebre y nauseas sin llegar a vomitar. Puedo estar embarazada??? Contestéis por favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 23:48
Hola BBpronto,
En primeras, este mes durante tu etapa fértil estuviste protegida por el dispositivo intrauterino, lo que hace que la posibilidad de embarazo sea ínfima. Y en segundas, la fiebre no forma parte de los síntomas del embarazo, en caso de haberlo. Pienso que más bien se puede tratar de una infección que estés incubando y por la que deberías ir al médico para recibir el tratamiento apropiado antes de que aparezcan complicaciones.
0
Únete a la comunidad