Me gustaria saber si estoy embaraza

Resuelto
geminis - 1 feb 2012 a las 20:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 feb 2012 a las 00:40
Hola, me llamo carmen llevo desde mayo buscando bebes... resulta que mis reglas son irregulares y me tendría que haber venido la regla el día 30 de enero 2012 llevo dos días de atraso y tengo el cuerpo un pelin raro tengo ganas de vomitar y algunos mareos
días antes me paso que cuando iba al baño y me limpiaba me encontraba un flujo marrón como cuando se esta acabando la regla que me duro un par de días y tan solo me salia cuando iba al servicio y no siempre me gustaría saber que hago si me hago un test de embarazo o me espero hasta que no tenga un atraso de 1 semana o porque puede ser el flujo marrón ese que ni olía mal ni nada.... gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 feb 2012 a las 21:48
Hola,

Te recomiendo que esperes 2 semanas y te realices un test de embarazo junto con un análisis de sangre.

Gracias por escribir.
ya pero resulta que estoy resfriada y estoy tomando flumil y flutox junto con paracetamol el paracetamol se que no pasa nada en caso que estuviese embarazada pero me da miedo por los otros dos medicamentos por esono se k acer gracias
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 feb 2012 a las 00:40
Hola,

Los medicamentos que tomas solo son sintomáticos y no tienes porqué preocuparte.
Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo ya que el sangrado que presentaste puede ser premenstrual.
Si ya pasó más de 15 días después de tu última relación, ya puedes realizarte el test de embarazo.

Gracias por escribir.