Dudas

17adri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 3 ene 2018 a las 15:31
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 16:12
Hola a todos la verdad estoy confundida después de mi último periodo desde 01 /11 hasta el 07/11 No me ha llegado la regla . Yo tomo anticonceptivos Carmín y mi médica me dijo q en determinado momento la regla no aparece .Me hicieron una eco Transvaginal pero no me buscaron nada sólo me la hicieron como de si fuera un control y no buscando un embrión. Me hicieron un análisis de sangre común y dio Negativo.
Pero ahora resulta q tengo mis senos muy sensibles y lo de nunca flujo vaginal lo cual es molesto y delicado . Algunas náuseas las cuales a veces son x la mañana luego de tomar un te o x la noche . Y x la tarde me da muchooo sueño luego x las noches no puedo dormir de mi lado derecho ya me me empieza a doler y me tengo q mover si o si a mi lado izquierdo ,también lo q tengo es acides casi siempre .
Algún Doc q me pueda contestar a mi pregunta ya q estoy de vacaciones y no estoy en la ciudad de mi médico.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 ene 2018 a las 16:12
Hola,
si has tomado las píldoras puntualmente la probabilidad de embarazo es mínima, los síntomas que presentas puede ser efecto secundario de dichas píldoras, de todas maneras puedes realizar una nueva prueba de embarazo para que estés tranquila.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/26138-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad