17adri
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de febrero de 2018
-
3 ene 2018 a las 15:31
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
3 ene 2018 a las 16:12
Hola a todos la verdad estoy confundida después de mi último periodo desde 01 /11 hasta el 07/11 No me ha llegado la regla . Yo tomo anticonceptivos Carmín y mi médica me dijo q en determinado momento la regla no aparece .Me hicieron una eco Transvaginal pero no me buscaron nada sólo me la hicieron como de si fuera un control y no buscando un embrión. Me hicieron un análisis de sangre común y dio Negativo.
Pero ahora resulta q tengo mis senos muy sensibles y lo de nunca flujo vaginal lo cual es molesto y delicado . Algunas náuseas las cuales a veces son x la mañana luego de tomar un te o x la noche . Y x la tarde me da muchooo sueño luego x las noches no puedo dormir de mi lado derecho ya me me empieza a doler y me tengo q mover si o si a mi lado izquierdo ,también lo q tengo es acides casi siempre .
Algún Doc q me pueda contestar a mi pregunta ya q estoy de vacaciones y no estoy en la ciudad de mi médico.
Desde ya muchas gracias
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 3 ene 2018 a las 16:12