No he logrado embarazarme

carmen - 1 feb 2012 a las 20:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 feb 2012 a las 21:25
Hola,
hola buen dia, bueno yo quiero quedar embarazada y fui com un ginecologo en septiembre y me hizo el papanicolao,me dijo que todo estaba bien y me pidio que tomara acido folico y que dejara de tomar refrescos oscuros como coca, pepsi, nueces, chocolate, y aguacate... y que evitara el stres, y bueno, el caso es que despues me dijo que volviera a consultarlo hasta febrero, o almenos que quedara embarazada en ese tiempo... pero ovio no quede embarazada verdad, y se me hizo mucho tiempo para volver a consultarlo pero en fin, ya paso todo ese tiempo... y ahora se supone que tengo que ir otra vez, pero no se si vaya a pasar lo mismo otra ves y que me deje otros 6 meses igual, yo tengo 31 años y cada mes que no logro embarazarme es una oportunidad mens para llegar a ser mama...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 feb 2012 a las 21:25
Hola,

La mejor manera de que quedes embarazada es que lo intentes c con tu pareja cuando sea posible sin preocupaciones ni problemas, ya quew puede alterar tu ciclo menstrual y por lo tanto evitar que te embaraces. Un consejo que te doy es que controles tu ciclo y determines los días fértiles y ahí trata de procrear. Además en caso de que sospeches que puede ocurrir que estés embarazada realízate una prueba de embarazo para confirmarlo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad