hola , quería preguntar si hay posibilidad de embarazo ya que no tuve protección al momento pero al día siguiente me tomé la pastilla del dia despues en la noche ,, ayudaaa
tengo miedo igual por que se me había cortado el domingo la regla y tuve relaciones el lunes y altiro el martes (ayer) me tomé la pastilla anoche tuve un sangrado super poco que ni manchaba pero vi y se me quitó ahora día miércoles en la tarde volvió pero igual super poco, lo otro es que fue super corta la relación sexual ya que tuve miedo