Tome la post day, y el 1° mes me baja normal y el 2° no

Bren_it Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2018 - Modificado el 3 ene 2018 a las 19:20
Angelaamanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 19:22
Hola!!!
Disculpen, necesito de su ayuda...
El mes de noviembre dia 12 tuve relaciones sin precaución y se vino dentro mi pareja asi que a las 14 horas siguientes tome la postday, y me vino mi periodo normal el 27 de noviembre...

Para el dia 3 de diciembre volvimos a tener relaciones con coito interrumpido pero el dice que si se vino dentro asi que a las 45 horas tome una pastillas postday....

El dia 10 de diciembre (15 dias despues de mi regla y a los 8 dias de la relación sexual) me vino un leve sangrado de 2 dias sin dolores y pense que era efecto de la postday

Mi tegla normal deveria de aver llegado el 1 de enero, pero aun no me baja y ya voy 3 dias de retraso y yo suelo ser muy exacta, les pido que me ayuden a que se deve todo esto es normal x aver tomados las 2 postay en un mes o hay risgo de embarazo, se los agradezco !!!

1 respuesta

Angelaamanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
3 ene 2018 a las 19:22
Compra una prueba de farmacia. Es lo mejor
0
Únete a la comunidad