Quedar embarazada con el diu

Resuelto
diana - 1 feb 2012 a las 22:16
 valeri osorio - 2 mar 2012 a las 04:05
Hola,
Mi nombre es Diana y pues llevo 9 dias de retraso Pero tengo el Diu quiera saber que si puedo quedar embarazada...ESPERO SU RESPUESTA

2 respuestas

claro que puedes quedart embaraza con el diu, d hecho yo lo estoy es un embarazo d alto riesgo ya q no pueden retirarlo,hay casos en los q si se pued sacar,a mi m sorprendio esto xq tenia los controles y antes habia tenido el d cobre por 7 años y nunca tuve problemas,est es el hormonal ya casi cumplia los 3 años y puff! fallo.lo mejor es q t hagan una eco para ver dond esta o si c t ha caido y no t dist cuenta(tambien suced aunq no lo creas)bso y mucha suert
1
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
8 feb 2012 a las 00:02
Hola Diana!
Es poco probable, pero yo quedé embarazada con el DIU. Me lo sacaron cuando me hice un test de embarazo y me dio positivo, estaba de 3 meses. Hoy mi hijo tiene 17 años, nació sin ningún problema.
Suerte!
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 feb 2012 a las 05:56
Hola,

Con el DIU no hay posibilidad de que quedes embarazada.

Gracias por escribir.
-1
es una gran mentira... si puedes quedar embarazada con el diu yaque, este se corre lo ponen mal etc, yo estoy embarazada y me sacaron el diu hace poco espero no se complique mi embarazo. El DIU no es un metodo seguro!!!!
0
Únete a la comunidad