claro que puedes quedart embaraza con el diu, d hecho yo lo estoy es un embarazo d alto riesgo ya q no pueden retirarlo,hay casos en los q si se pued sacar,a mi m sorprendio esto xq tenia los controles y antes habia tenido el d cobre por 7 años y nunca tuve problemas,est es el hormonal ya casi cumplia los 3 años y puff! fallo.lo mejor es q t hagan una eco para ver dond esta o si c t ha caido y no t dist cuenta(tambien suced aunq no lo creas)bso y mucha suert
Ana_Liz
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014333 8 feb 2012 a las 00:02
Hola Diana!
Es poco probable, pero yo quedé embarazada con el DIU. Me lo sacaron cuando me hice un test de embarazo y me dio positivo, estaba de 3 meses. Hoy mi hijo tiene 17 años, nació sin ningún problema.
Suerte!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 feb 2012 a las 05:56
Hola,
Con el DIU no hay posibilidad de que quedes embarazada.
es una gran mentira... si puedes quedar embarazada con el diu yaque, este se corre lo ponen mal etc, yo estoy embarazada y me sacaron el diu hace poco espero no se complique mi embarazo. El DIU no es un metodo seguro!!!!
8 feb 2012 a las 00:02
Es poco probable, pero yo quedé embarazada con el DIU. Me lo sacaron cuando me hice un test de embarazo y me dio positivo, estaba de 3 meses. Hoy mi hijo tiene 17 años, nació sin ningún problema.
Suerte!