Tuve sexo seco, llevaba mi pantalón y mi bóxer, ella por igual

Resuelto
Juuszou Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - Modificado el 8 ene 2018 a las 05:26
Juuszou Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018 - 5 ene 2018 a las 19:57
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que ella quede embarazada, esta muy nerviosa , me duele verla hací y le he echo saber toda la información que tengo a mi alcance pero no le convence, no me vine , pero si pre eyacule, y he estado leyendo que es muy difícil que suceda eso, pero ella esta muy asustada , esta en periodo y sientes muchos nervios , sinceramente no se que hacer pero necesito de su ayuda, que alguien me pueda contestar abiertamente y sacarme de las dudas. Sinceramente me encantaría que me contestaran lo antes posible. Gracias :(

1 respuesta

Jose08gregor Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 4
5 ene 2018 a las 06:48
bueno por lo que describes llevaban ropa, es muy sencillo los espermatozoides mueren instantáneamente cuando no entran a un lugar apropiado para vivir, tu pantalon no lo es, incluso si no hubieran tenido el pantalon y solo el boxer seria imposible un embarazo, dile que no se estrese ya que entre mas estres liberara muchas hormonas que lo unico que haran sera retrasar su perido.
Juuszou Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018
5 ene 2018 a las 19:57
Muchas gracias por tu respuesta y comprensión de verdad , que tengas un lindo día ya me siento mas tranquilo.