Por favor saquenme de duda.

should.mit Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo 7 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención 6 septiembre 2018 - 8 ene 2018 à 05:35
should.mit Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo 7 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención 6 septiembre 2018 - 9 ene 2018 à 04:20
Hola,
El día 4 de diciembre tome la post day y a los 5 días, o sea el 9 de diciembre me bajo normal, duro 7 días, Apenas el día 31 me bajo aunque fue bastante repentino, sin embargo en el tercer día note menor la cantidad y hasta ahora llevo 7 días y disminuyó un poco más, es normal por la pastilla o es otra cosa, es la segunda vez al año que la tomo, ¿es normal o estoy embarazada? por fi

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves 6 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención 18 enero 2018 1.783
8 ene 2018 à 06:31
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, ya llegó tu periodo asi que debes estar tranquila, durante los siguientes meses puede haber cierta irregularidad, esto es efecto de la píldora.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
should.mit Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo 7 enero 2018 Estatus Miembro Última intervención 6 septiembre 2018
9 ene 2018 à 04:20
Muchísimas gracias