should.mit
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo 7 enero 2018EstatusMiembroÚltima intervención 6 septiembre 2018
-
8 ene 2018 à 05:35
should.mit
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo 7 enero 2018EstatusMiembroÚltima intervención 6 septiembre 2018
-
9 ene 2018 à 04:20
Hola,
El día 4 de diciembre tome la post day y a los 5 días, o sea el 9 de diciembre me bajo normal, duro 7 días, Apenas el día 31 me bajo aunque fue bastante repentino, sin embargo en el tercer día note menor la cantidad y hasta ahora llevo 7 días y disminuyó un poco más, es normal por la pastilla o es otra cosa, es la segunda vez al año que la tomo, ¿es normal o estoy embarazada? por fi
9 ene 2018 à 04:20