Consulta sobre posible embarazo o no sin penetración

AnaClauSaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 05:51
Kalix8 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 03:19
Hola, mi consulta es: si es que mi pareja toca su pene que tiene líquido preseminal (pero no ha eyaculado), pero además lo toca con la mano llena de su saliva, y luego introduce sus dedos en mi vagina, masturbándome (dedos de esa mano, que tiene líquido pre seminal + saliva), hay riesgo de que ocurra un embarazo? muy agradecida de antemano por sus respuestas; como dato adicional, lo de si ocurrió o no en días de ovulación es relativo, no es tan fijo, pues soy irregular ya que un mes me vino la regla el día 22/julio, otro me me vino el 10/diciembre, etc., y la situación que describo ocurrió este día 4/enero (al no tener antes vida sexual activa, no estuve llevando tanto la cuenta, solo recuerdo estas fechas casi con exactitud). Por favor si saben les pido me respondan estas dudas, muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 ene 2018 a las 06:21
Hola Ana
es posible un embarazo, pero es una probabilidad baja, debes esperar tu periodo, si hay retraso de mas de dos semanas realizate una prueba de embarazo.
Puedes revisar:
estare embarazada
AnaClauSaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
9 ene 2018 a las 02:10
Gracias por tu respuesta LJeri
Kalix8 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 2
9 ene 2018 a las 03:18
Hola puedes hacer el favor de entrar a mi pregunta? De verdad estoy muy angustiada
Kalix8 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 2
9 ene 2018 a las 03:18
Buenas noches antes q nada digo q hace un año estoy operada (tubectomia) pero aún así trato de cuidarme mucho, no puedo tener otro bebé ahora....
Sin embargo .... Tengo susto q pueda estar embarazada... Aquí va mi historia y espero me ayuden ... Gracias
Lo que pasa es que el día 2 de diciembre de 2017 me llegó mi regla
Al 11 de diciembre ya no la tenía y tuve relaciones sin protección
Al 12 como a las 12 o 13 horas tome la pastilla del día después llamada libelle
Y hoy es 7 de enero y no me ha bajado... Anteriormente (no recuerdo exactamente q tiempo) ya había tomado esta pastilla (se q no debí hacerlo) pero a pesar de eso siempre he Sido muy regular con mi regla y tengo miedo q pueda estar embarazada ....
Debí agregar q me duelen mucho los senos (demasiado)
Normalmente soy de las mujeres de flujo abundante y ahora ha desaparecido por completo mi flujo.
Desde el 2 he tenido en las tardes solo un poquitín de flujo cafesito pero nada que me llega el periodo
Segun mis cuentas tengo 8 días de retraso ...
Anoche 6 de enero me puse un suero vitaminado intravenoso, y hoy me tomé otra vez la Postday libelle (me dijeron q tomándola nuevamente me bajaba) ( se q está mal pero tengo susto) cuando puedo hacerme una prueba de orina sin q salga un falso negativo ? Nuevamente gracias espero respuesta
Kalix8 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 2
9 ene 2018 a las 03:19
Adicional
Pasa que anoche me estaba masturbando y al introducir mi dedo en la vagina siento tocar el cuello uterino, siento un huequito cerrado ... La verdad está muy cerca de la entrada... Y nunca me había pasado, siempre q me masturbaba y metía mi dedo, era hueco. Ahora me asusté porque lo siento muy cerca
Que puede ser... ? En mi anterior consulta tengo dudas de estar embarazada... Puede ser eso una razón?
Tengo muchas ideas al baño en el día .. ? Es otro síntoma de embarazo ?
Gracias