¿Alguien me podria decir que tengo?

Angel_Carrera_2000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 05:48
Angel_Carrera_2000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 06:52
Les quiero contar algo que me paso y quisiera que me respondieran mis dudas.
Hace ya como 3 meses atrás. Por ahí de Noviembre, tuve una Descompensación. Estaba comiendo con mi mamá y en eso, al terminar de comer, me dieron unas ganas de vomitar al terminar mi comida. No vomite, más bien, me aguante al vomitar. Porque a veces tengo miedo de hacerlo. En fin... De lo mismo, mi cuerpo temblaba, me puse frio y la parte trasera de mi nuca, sentía un calor muy extraño. Al checarme la Glucosa, salio entre 183 y 186. Poco a poco me fui tranquilizando. Me dieron Té para mis nervios, ya que yo soy una persona muy nerviosa. Esa noche pude dormir, pero mi cuerpo no estaba del todo bien. A veces me mareaba, a veces me cansaba, a veces hasta me dolian mis piernas cuando no habia echo nada de esfuerzo. En si, fue una etapa muy dura de mi vida. Que por suerte, la pude superar :)

Ahora bien... Al ir con el Medico, me hicieron todos los estudios posibles. De la sangre, de glucosa, de todo en general. Todo salio bien gracias a dios. Pero, mi problema ahora es mi estomago. Yo anteriormente tenia una bacteria que es el Helicobacter Pylori. Por suerte, esa bacteria ya no la tengo. Me hicieron estudios de la misma bacteria y salio Negativo. De igual forma, me hicieron estudios de Tifoidea. Y todo salio Negativo.
Mi pregunta es la siguiente... Si no tengo nada en mi estomago, ¿Que es lo que tengo entonces?

Como ya dije, tengo un miedo al vomitar. No es siempre. La verdad, se que es algo natural, pero solo me entra miedo cuando tengo la sensación de Náuseas. En el mes de Diciembre, me dieron nauseas y a veces vomitaba. Pero no vomitaba nada. Solo era la sensación y al querer hacerlo, no vomitaba nada. Mi mamá al ser Diabetica, me metio con un Nutriologo por lo mismo. Por ver, que llegue a un número mayor de glucosa, me dijo que me meteria con un Nutriologo para que bajara de peso y así me alejara de la diabetes. Está funcionando, pero como dije, fue en el mes de Diciembre y sabemos que está la Navidad y todas las fiestas, comidas, etc... Yo les seré sincero, pero no comi casi nada de lo que había en mi casa. Solo me manejaba con Sándwiches de pollo y cosas como caldos sancochados, etc. Poco a poco fui comiendo de todo un poco en estas fechas y pasando a este mes, Enero... Ya me siento mucho mejor, pero mi problema es mi estomago. Lo siento un poco pesado, eructo una que otra vez y a veces al hacerlo, tengo la sensación de querer eructar y no puedo. Mi misma cabeza lo relaciona con vomito y me dan nauseas y a veces se me regresa la comida. Hoy comí algo grasoso y tengo nauseas. Tome medicamentos para mi estómago, pero ni eso me quita la sensación de pesadez en mi estomago.

Se me olvido mencionar que mi medico al ver que no tenia nada malo en mí, me dijo que era algo mío. O sea, tener la idea de nauseas y eso mismo me hacía sentir enfermo. Aunque yo no estoy del todo convencido. Yo por más que quiera quitarme esas ideas de náuseas o vómitos. No puedo... Mi mamá me dijo que si sigo asi, me puede llevar con un Psicólogo. Para ver si asi, se me quitan las ideas. Quiero aclarar también, que no tengo diarrea ni nada de eso. La única vez que tuve, fue al ingerir Leche muy seguido. También quiero agregar que no presento sangre en mis Heces.

¿Que puedo tener?
Yo digo más que es por los Parásitos o puede ser que tenga algún problema como la Gastritis. Eso fue lo que me dijo mi Nutriologo, pero no estoy 100% Seguro. No apareció nada en mis estudios de coprocultivo. Nada de bacterias, nada de nada... Lo que si me gustaria, es que me hicieran una Endoscopia. Para ver si realmente tengo algún otro problema en mi estomago. O que pasa conmigo... Quisiera saber que opinan de esto y que puedo hacer.

Gracias por tomar su tiempo al leer esto :(
Espero sus respuestas :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 ene 2018 a las 06:42
Hola,
¿te han realizado alguna ecografía abdominal, o alguna endoscopía? ¿cuántos años tienes?
0
Angel_Carrera_2000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018
8 ene 2018 a las 06:52
No, no me han hecho una Endoscopia. Aun que tengo en mente hacerme una :(
Tengo 17 años
0
Únete a la comunidad