Flujo color marrón .

Leandra - 2 feb 2012 a las 02:43
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 19 feb 2012 a las 10:42
Hola,
Tengo 22 años. El dia 10 de diciembre tuve relaciones sexuales y me cuide con preservativo. Dias después noté un olor fuerte en mi vagina.
Mi regla debia bajar el 15 de enero y bajo el dia 19 de enero. Medio amarronado pero normal. En noviembre se me habia retrasado tambien. Me hice prueba de embarazo, salio negativa.
Ese mismo día comenze la toma de anticonceptivos Damsel.
Y al mismo tiempo la toma de antibioticos durante una semana porque me detectaron infeccion urinaria.
Dias después, al finalizar los antibioticos, empeze a tener una irritacion en la vagina, en la parte de la uretra, acompañado de un flujo dificil de limpiar blanco, medio seco.
Luego un flujo color marron, hace 3 dias, que mancha mi ropa interior y molestia abdominal, como si estuviera por venir mi menstruacion.
Ayuda! Puede deberse a una infección o un embarazo?????? Estoy muy asustada por favor.

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.112
19 feb 2012 a las 10:42
La irritación podría corresponder con un caso de candidiasis vulvovaginal, mientras que el sangrado y las molestias asociadas es muy probable que corresponda a un efecto secundario del mismo anticonceptivo que estas tomando, esto último debería remitir espontáneamente en poco tiempo. Te sugiero consultar con un ginecólogo para que te brinde el tratamiento respectivo para la probable nueva infección vaginal que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0