Gastritis, Vomitos y Cefalea

Resuelto
Denunciar
-
 Ricardo27 -
Hola,
Mi nombre es Ricardo y normalmente sufro de cefalea desde hace unos 10 años.
hace 15 días se me diagnostico Gastritis y me dieron Neoren (Esomeprazol) y Donegal (Domperidona) , estuve comiendo fideos blancos y agua durante 10 días y agua de matico.

me dijeron que a los 10 dias se me quitaban los vomitos y efectivamente no habia vomitado hasta el dia de hoy que me servi un Té normal con un pan blanco, Vomite solamente agua.

como dato extra hoy me dolia mucho la cabeza y me tome un cefalmin*

me gustaría saber si es normal el seguir vomitando, si ya puedo comer o no, si el té me esta haciendo mal , por que cada vez que tomo Té me queda como una sensacion extraña al igual que cuando despierto, es una sensación de molestia asco en el pecho.


saludos

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.974
Hola,

Si puedes comer, de preferencia a tus horas para que no te de ardor en el estómago por tu gastritis. en caso de que sientas ardor tómate tu esomeprazol. Te recomiendo que dejes de tomar el té ya que puede contribuir a tu dolor de cabeza. En caso de que los síntomas persistan puedes acudir al Gastroenterólogo para una buena evaluación.

Gracias por escribir.
muchas gracias, efectivamente fui al medico hoy y me ha aconsejado hacerme una endoscopia al esófago, estomago y duodeno.