Lesion en la zona lumbar.

andaika - 2 feb 2012 a las 07:43
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 08:59
Hola, tengo un problema de espalda concretamente en la zona lumbar.
Me han diagnosticado una protusion posterior paramediana derecha. El dolor es bastante intenso y por el momento no mejora nada. He leido que se pueden realizar una serie de ejercicios para aliviar el dolor e intentar recuperar un poco la zona dañanada, me puede aconsejar alguien?.
Tengo 38 años, peso 84 kilos y mi profesion és de mecánico de maquinaria pesada.
Muchas grácias.
Atentamente
Andreu

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 feb 2012 a las 08:59
Hola Andreu, ahora ya me aclaro más. No se si estás haciendo rehabilitación o ya has hecho.¿ Estás de baja? ¿ Hace tiempo que estás diagnosticado? ¿Te suele aparecer cada cierto tiempo o es la 1ª vez? ¿ te repercute en el trabajo?.
Ponte cada noche calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica( o cualquier crema antiinflamatoria que tengas).
Entra en mi sitio web( hay traductor)léete la etiqueta de lumbálgia( 3er post), consejos posturales( muy importantes sobretodo debido a tu trabajo el de levantar pesos) y stress( siempre va unido tensión muscular y stress, haz la respiración x la barriga y de vez en cuando la parte del baño).
Como tengo tu mail ahora te envio un PDF y te personalizo lo que quiero que hagas.
Cualquier duda sigue este hilo.
1 saludo
.
0
Únete a la comunidad