Lexema crema

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 5 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buenas noches le e puesto una crema q se llama lexema en el moflete a mi hijo a me recomendó la pediatra y se le a quedao blanco donde le e puesto como q se a descolorido su moflete estoy muy preocupada se le kitara un saludo geacias

4 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.750
Hola,

Es necesario que sea evaluado por un dermatólogo para descartar complicaciones puede tratarse de una reacción alérgica.

Saludos
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 5 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014

Mañana le llevo al podiatra pero estoy atacada y no voy a poder dormir crees q puede ser grave sólo se lo e hechado una vez hace tiempo le eche otra vez y no
le paso nada
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.750
Si no presenta mayores molestías puedes esperar hasta el día de mañana.
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 5 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014

Muchas gracias, ew q e leído en el prospecto q puede ser un efecto secundario de la crema y claro mi preocupación es q se le quedé así, o pase el efecto y denle kite
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.750
Podrías llevarlo al pediatra para verificar esto.